Decoración de jardines frente casa

Bienvenido a este nuevo pos de jardinespequenos.com, en donde quiero brindarte diferentes ideas para el diseño y decoración de jardines que están ubicados frente de la casa.

Tener un pequeño espacio frente de la casa que esté plenamente destinado para el jardín es una completa maravilla, ya que es el lugar perfecto en donde se lo disfrutara mejor el espacio exterior tanto el ingresar como al salir de casa, por supuesto que además de los momentos que decides estar en el jardín.

Para que puedas tener tu jardín realmente hermoso y que engalane la fachada de tu hogar, tomen en cuenta estas ideas y trucos sencillos que te serán de mucha ayuda para la decoración del jardín delante de tu hogar.

jardin-moderno-frente-de-la-casa

Crea un camino

Cuando el jardín esta delante de la casa, es indispensable que se incluye un pequeño camino o sendero como parte de la decoración, dicho camino tiene que conducir directamente hacia la puerta principal de la casa o hacia un lugar por donde se pueda ingresar a la casa.

Para formar un camino que resalte la decoración de tu jardín se tiene varias opciones, puedes optar por un camino con piedra, gravilla, madera o concreto. Las opciones son muchas, solo tienes que analizar que material encaja perfectamente con el resto de la decoración. Para darle un toque más especial, puedes marcar el camino con flores en colores llamativos o con estacas solares para que durante la noche se ilumine de forma increíble.

jardine-minimalista-frente-de-la-casa

Dale privacidad

Muchas personas consideran que una de las mayores desventajas de tener un jardín delante de casa es que no se tiene privacidad, cuando se está en el jardín todas las personas que pasen por la calle nos pueden observar.

Para darle privacidad al espacio hay un sinfín de posibilidades, desde la construcción de cercos perimétricos, vallas, cerramientos metálicos, mallas, cercos vivos, entre otras opciones. Una de las opciones que más se recomienda en la actualidad, es optar por el uso de vallas, del material que tu decidas, las cuales no solo dan privacidad, también dan seguridad.

jardin-frente-de-la-casa-elegante

Utiliza una pérgola

Contar con una pérgola en el jardín no solo permite que puedas protegerte del sol en la época de verano, demás permite que puedas hacer uso del jardín en época de invierno sin ningún problema.

Te recomiendo que optes por el uso de pérgolas de madera, ya que la madera es un material natural que luce perfectamente en este tipo de espacios exteriores y se complementa de forma elegante con los complementos y materiales que se utilizan en el resto del jardín.

jardin-con-pergola

Forma un espacio de reunión

Tener un espacio especial dentro del jardín donde puedas reunirte cómodamente con amigos y familiares para platicar, comer o simplemente tomarse una bebida es algo especial. Un jardín no sería el mismo si no cuenta con un juego de muebles o de comedor.

Tener un juego de comedor en el espacio del jardín, incluso te brinda la posibilidad de poder disfrutar de diferentes potajes al aire libre, especialmente en la época de verano. Gracias a los muebles también es que se puede conseguir darle más armonía al jardín, ya que se puede utilizar muebles en colores llamativos que resalten.

jardin-con-comedor

jardin-frente-de-la-casa-cerrado1

jardin-frente-de-la-casa-cerrado

jardin-frente-de-la-casa

jardine-moderno

jardin-elegante-frente-de-casa

casa-con-jardin1

casa-con-jardin

Como decorar un jardín pequeña

Te invito a ingresar a:



Una Respuesta

  1. Nancy Ocádiz Priego junio 17, 2016

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fuentes De Agua Potable

Es tiempo de comenzar a diseñar y decorar nuestro jardín a través de ideas creativas, pues acá te presentamos los...

Cerrar