Decoracion de jardines para boda

Actualmente lo que está en tendencia para la celebración de una boda son los espacios exteriores, es decir, en lugar de hacer uso de un salón amplio de eventos, muchas parejas deciden por realizar la celebración de tu boda en un jardín, ya que realizar la celebración de una boda en el jardín traer muchos beneficios y ventajas.

Pero dentro de todas las ventajas, una de las desventajas que tienes es que no sabes cómo decorarlo, así que ahora ye brindo las mejores ideas para la decoración de jardines elegantes para boda, para que puedas tener una boda de ensueño.

decoracion-de-boda-con-flores

Decora los arboles

Una de las grandes ventajas que se tiene es que en todo jardín hay plantas naturales muy hermosas que por sí solas ya contribuyen en la decoración, pero como lo que se desea es conseguir un espacio especial, hay que decorar los árboles para que contribuyan de forma especial en mejorar la decoración de la boda.

En el jardín donde realizaras la celebración una buena idea es que realices la decoración de los arboles con el uso de lámparas de papel, con guías de luces de color blanco de las que normalmente se utilizan en navidad, colgando flores naturales, o algunos otros detalles que conjuguen con el resto de la decoración de tu boda.

decoracion-de-jardin-de-boda

Forma un altar

El altar es algo indispensable en la decoración de una boda. En la decoración de una boda en el jardín se tiene diferentes opciones para crear un altar original donde selles tu amor de una vez por todas.

Para formar un altar elegante romántico puedes hacer uso de telas, flores naturales, ramas, utilizar dos árboles que estén casi juntos o utilizar un toldo y complementarlo con el uso de flores naturales.

decoracion-para-matrimonio-al-aire-libre

Utiliza una alfombra

Después que tienes bien armado y decorado tu altar, es momento que decores el camino que conduce hacia el altar por donde ingresan los novios. Para que en este día especial estés como toda una reina y una diva, utiliza una alfombra larga que baya desde donde inician las sillas hasta el altar.

Para complementar la decoración del camino que recorrerás y darle un toque más romántico, no dudes en esparcir algunos pétalos de flores y rosas naturales a lo largo de toda la alfombra.

boda-en-el-jardin

Crea una zona lounge

Para que todos los invitados en la celebración de la boda se sientas cómodos y disfruten al máximo, es necesario la creación de una zona lounge, de tal forma que si se cansar de bailar puedan ir a dicha zona para descansar un momento.

Este tipo de zonas no solo se crea con la finalidad de dar comodidad a los invitados, también con una finalidad completamente decorativa, ya que el uso de estas zonas otorga elegancia a la decoración de las bodas.

zona-lounge-para-boda

Ideas para decorar jardines para bodas

A continuación, te dejo con una recopilación de fotos de jardines perfectamente decorados para la celebración de una boda para que puedas obtener mejores ideas para la decoración de tu boda en el jardín.

boda-moderna-en-el-jardin-

decoracion-de-jardin-para-boda

boda-moderna-en-el-jardin

boda-elegante-en-el-jardin

boda-con-zona-lounge

terraza-lounge-para-boda

boda-louge

decoracion-de-boda-al-aire-libre1

terraza-con-mesas-para-boda

decoracion-para-matrimonio-al-aire-libre1

terraza-decorada-para-matri

Te invito a ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer Un Huerto Organico

La alta demanda de alimentos que se generan en las ciudades por la gran cantidad de población, causadas por la...

Cerrar