Decoración del Jardín del Milagro en Dubái

Dubái es una de las grandes ciudades más hermosas del mundo en donde todas las cosas que se hacen llaman la atención. Seguramente que en muchas casos ya has podido ver las cosas asombrosas que tienen esta impresionante ciudad, desde sus lujos hoteles, carros y demás, pero ahora te hablare del encantador jardín del milagro, el cual es el jardín más hermoso del mundo, se le denomina jardín del milagro por lo que está situado en donde anteriormente esta todo un desierto.

El hermoso Miracle Garden o Jardín del Milagro se puede decir que es toda una obra de arte en todo el sentido de la palabra, ya que no hay zona alguna que no cuenta con plantas y flores naturales llenas de color y elegancia, es por ello que es el jardín más hermoso y grandes del mundo que cuenta con más de 45 millones de unidades en una extensión de 72.000 metros cuadrados. Dentro de la decoración del jardín del milagro en Dubái se tiene un sin número de figuras a base de flores y plantas naturales.

jardin-del-milagro-original

Pavo real de flores

Dentro de las figuras más destacadas y acogedores dentro de la decoración del jardín del milagro se encuentra en pavo real de flores coloridas. Esta figura es una de las que más gusta especialmente a los niños que vitan este impresionante jardín. Se trata de un gran pavo real que en su cola se tiene todo un abanico de flores de color blanco, rojo y moradas. A lo largo de toda la extensión del jardín  se tiene diferentes figuras de este modo. Utilizaron el pavo real para la decoración de este jardín por ser una de las aves con mucho color.

pavo-del-jardin-del-milagro-

Maceteros de coches

Una de las zonas que más destaca dentro de la decoración del jardín del milagro, es la zona donde se ha usado coches, carros y diferentes carrocerías de carros de estilo clásico que han sido utilizados como grandes macetas para muchas flores en toda una amplia variedad de colores. Se puede decir que se trata de un cementerio de carros cubiertos con flores naturales, en donde se pueden encontrar modelos de carros desde el mítico escarabajo hasta el hot rod americano.

jardin-del-milagro-1

Mansión natural

Dentro de toda la amplia variedad de figuras con flores no se puede dejar de mencionar la elegante mansión natural, la cual cuenta con paredes vegetales con flores y plantas. Este peculiar construcción es la que en galana una de las colinas del jardín del milagro que tienen mucha acogida y es uno de los principales atractivos dentro del jardín, esto por que tienen un estilo muy realista.

miracle-garden-

Fotos del jardín del milagro

Las figuras de flores que te he mencionado con solo algunas, ya que este hermoso jardín tiene una amplia variedad de figuras formadas completamente de flores y plantas naturales. Puedes encontrar figuras como estrellas, corazones, arcos, torres, etc.

Para que disfrutas de este hermoso jardín, en seguida te dejo con algunas fotos e imágenes de la decoración del jardín del milagro.

miracle-garden2

miracle-garden1

miracle-garden

jardin-en-dubai1

jardin-en-dubai

jardin-del-milagro-2

jardin-con-flores2

jardin-con-flores

elegante-jardin-en-dubai

dubai-garden-con-flores1

dubai-garden-con-flores

corazones-de-flores-en-el-jardin

Te recomiendo leer: 



2 Comentarios

  1. Migdalia Agosto 17, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Decoración de Terrazas para Boda

Cuando llega el buen tiempo nos gusta disfrutar del exterior, pero no siempre es posible. Si tenemos la suerte de tener...

Cerrar