Decoración de Terrazas Pequeñas

En diferentes partes existen hogares afortunados que cuentan con un espacio para la terraza, pero el problema surge al momento de decorarlo, más aun si es una terraza pequeña se encuentran frente una tarea difícil, claro que es difícil pero con un poco de imaginación se puede lograr realizar una magnifica decoración de la terraza, este espacio se puede decorar de la mejor forma con elementos sencillos como: sillas, una elegante mesa de centro y algunas plantas y flores por el perímetro lograras una agradable imagen y una cálida decoración.

Para que la decoración de la terraza sea lo más agradable posible, primeramente tienes que tener bien claro que uso de darás a la terraza, si lo utilizaras como un lugar de almacenaje, para tener plantas, flores o una mini huerta o para pasar hermosos momentos de relajación al aire libre con toda la familia. Según eso tienes que utilizas diferentes accesorios, en este caso te mostrare como decorar una terraza para pasar gratos momentos de ocio.

decoracion-de-terrazas

En cuanto a los muebles para terraza existen diferentes modelos especiales que se ajusten perfectamente a este espacio exterior, la mejor opción para las terrazas pequeñas son las sillas y mesas plegables que son muy fáciles de guardar y ajustar según las necesidades de cada ocasión, o también se puede elegir muebles de modelos pequeños que no llenen completamente el área y se pude aprovechar mejor lo pocos metros con los que se cuenta.

La ubicación y distribución del mobiliario y demás objetos como maceteros es sumamente de vital importancia, siempre se debe  buscar la mejor ubicación con la finalidad de no obstaculizar el paso, por ejemplo lo mejor que se puede hacer es colocar una mesita con sillas en una esquina o apoyadas en paredes. Esto será genial para dejar libre el espacio por donde tendrás que desplazarte y lo hagas con mucha comodidad  y puedas aprovechar para colocar algunos objetos más pequeños que sean de mucho aporte en la decoración.

fotos-de-terrazas-acristaladas1

Trucos Especiales para la Decoración de Terrazas Pequeñas

- Es importante que se disponga de un espacio libre. Por más reducida que sea el área de la terraza siempre es importante dejar algunos metros libres para una cómoda circulación.

- Para cumplir con el primer truco es importante utilizar un mobiliario de tamaño que se ajuste perfectamente al tamaño de la terraza. Por más que nos guste un mueble  grande si ocupa un gran porcentaje del espacio no se lo debe utilizar.

imagenes-de-terrazas-pequenas1

- Para los espacios con menos frecuencia y menos uso deja los muebles fijos. Esto para que no te perjudique al momento de movilizarte dentro de la terraza.

- Siempre  es importante que tengas flores ya sea en macetas o en alguna área del terreno. El color de las flores y de las plantas será especial para dar un estilo encantador. Si tienes plantas y flores en macetas, estas ubícala de forma adecuada con la finalidad de que no luzca desordenada.

Como Remodelar un Terraza Encantadora

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines con Arboles

Te mostrare como realizar la decoración de jardines con árboles si tienes el privilegio especial de contar con un espacio...

Cerrar