Decoración de Terrazas Pequeñas Exteriores

Si cuentas con un hermoso espacio exterior especial para la terraza, es momento que empieces a decorarlo por más pequeño que sea, para ello ahora te mostrare como realizar la decoración de terrazas pequeñas exteriores. Sin importar de qué tamaño sea un espacio exterior para la terraza bien amueblado y perfectamente decorado puede ser el espacio ideal para que puedas pasar gratos momento, puede hacer de un espacio pequeño exterior en un acogedor espacio para que disfrutes al aire libre. Las terrazas exteriores son de esos importantes espacios al aire libre donde todo el mundo desearía tener uno en casa, además es uno de los espacio en los cuales una vez que se esté dentro del mismo no de desea salir. Para que puedas sacarle más provecho y disfrutar mejor de tu pequeña terraza, aquí te dejare algunas importantes ideas para que puedas realizar la decoración de pequeñas terrazas. No importa si el espacio es pequeño, no lo desperdicies y dejes que lado, pudiendo hacer que se convierta en uno de los espacios con mayor protagonismo del hogar para el relax y compartir con la familia.

Para que logres una decoración acogedora de una terraza pequeña tienes que rendirte en las esquinas y aprovechar de la mejor forma el poco espacio con el que cuentas. Lo más recomendable en esta clase de espacio es que puedas crear lugares agradables para pasar gratos momentos, especialmente en la época de verano. Uno de los trucos especiales esta en colocar mesas y sillas ligeras y plegables, las cuales puedes conseguido en diferentes diseños y modelos y en diferentes materiales que no ocupan mucho espacio. Para dar una mejor sensación de amplitud te recomiendo pintar la cada de color blanco, del mismo moda la barandillas, ventanas y contraventana, así como todos los elementos con los que cuentes, pero si no deseas el color blanco, opta por otro color bien claro, ya que los tonos claros son especiales para dar una sensación de amplitud al todo espacio.

foto-de-terraza-al-aire-libre

Otra de las buenas alternativas para dar más amplitud del espacio de la  terraza exterior, es que puedes vincularlo con alguna ambiente interior de la casa que puede ser el salón o la sala, para ello además lograras despejar las zonas de paso. Para lograr esta alternativa normalmente se suelen utilizar puertas corredizas de modo  que un espacio se la extensión del otro. Además de utilizar vidrio transparente en las divisiones que puedes ocultar con algunas cortinas de hermoso diseños cuando no deseas una vista tan amplia.

terraza-decorada-con-pergolas6

Realiza la instalación de una celosía es uno de los recursos sencillos para hacer que la terraza luzca más amplia de que en realidad es, adema para dar un poco de privacidad, sobre todo si vas a utilizarlo como un traga luz. Para que pueda lucir ligera y resistente a la vez, y no se deteriore con facilidad, solamente tienes que optar por utilizar una madera resistente o mejor que sea metal. Pero si deseas una con un estilo más decorativo, no lo utilice muy tupida y cubra con plantas trepadoras, veras que lograra un estilo más acogedor.

En diferentes ocasiones se puede tener la posibilidad de contar con un espacio exterior para la terraza la cual lo utilizamos adecamente, pero en otras no se lo utiliza como debe ser. Para que lo utilices como tienes que ser a continuación algunas fotos para que tengas mejores ideas.

imagenes-de-terrazas-con-plantas

como-decorar-terrazas-con-plantas

imaganes-de-terrazas-pequenas5

imaganes-de-terrazas-pequenas1

terraza-decorada-con-pergolas5

terraza-moderna

terraza-moderna1También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. cesped artificial allgrass enero 9, 2014

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como diseñar un jardin con poco espacio

Realizar el diseño de un jardín no es para nada complicado, solamente tienes que tener presente que se trata de...

Cerrar