Decoración de Terrazas para Boda

En uno de los días mas especiales de tu vida como es el día de tu boda tienes que tener en cuenta varios detalles como el modelo de vestido, el ramo de novia y por supuesto uno de los mas importantes que aran que la celebración se vea muy hermosas es la decoración del espacio donde se realizada la importante celebración de tu boda.

Para una correcta decoración para una boda te recomiendo que optes por usar las flores de la temporada, y mas aun si decides decorar la terraza para tu boda. Las flores naturales no solamente son las que permiten conseguir una decoración más romántica, sino que también son más económicas a diferencia de otros detalles decorativos para una boda, especialmente si es que optas por el uso de flores de temporada.

Uno de los mejores lugares para poder celebrar una boda muy elegante y romántica al aire libre es una terraza si es que cuenta con el espacio suficiente y del mismo modo un jardín, es estos lugares se necesita poca decoración para que el lugar quede espectacular porque seguramente que en tu jardín o terraza cuanta con alguna plantas y flores que con la acoplamiento de algunos arreglos florales ya lucirá muy acogedor y elegante.

terraza-decorada-para-matri

Decoración Louge

Por supuesto que si has decidió realizar la celebración de tu boda en la terraza de tu hogar o en algún otro lugar al aire libre, para que sea una celebración con mucha originalidad en donde no solo tus pases un día especial, sino que también todos los invitados te recomiendo que optes por realizar la decoración de le terraza estilo Louge, para ello solo tienes que usar muebles sencillos y elegantes para que la decoración sea amena. Es importante que el color de los muebles conjugue de la mejor forma con el resto de la decoración de la boda.

boda-louge

Ilumina con estilo

Especialmente si es que la celebración de tu boda se realiza durante la noche, la iluminación es uno de los factores principales y que pueden ser la protagonista de la decoración de la terraza en donde realizar la celebración de este día especial. Para que tu boda sea moderna no necesariamente tienes que optar por hacer uso de una iluminación clara, puedes usar una iluminación cálida o de algún color en especial para darle más originalidad. La idea es que el espacio luzca moderna, lleno de armonía, cálido y por supuesto que con un estilo romántico muy bien iluminado. También utiliza algunas velas para dar una iluminación muy romántica.

uliminacion-de-terrazas-para-bodas

Terraza bajo techo

Si es que tienes una terraza bajo techo se puede decir que tienes un gran privilegio, ya que puedas celebración tu boda en el día que tú deseas y en el horario que más gustes sin preocuparte del clima, lo que no se pude hacer en un espacio abierto al aire libre. En este caso solo tienes que preocuparte de la decoración, para lo cual puedes optar por un estilo sencillo y elegante, especialmente si es que se trata del espacio de la recepción, solo puedes optar por usar manteles en colores claros para cada una de las mesas, lo cual siempre será un plus en toda boda.

terraza-con-mesas-para-boda

Decoración de jardines para boda

Decora un altar original: En la siguiente imagen observamos una hermosa decoración en el jardín, en esta decoración para boda se  optado por por construir un hermoso altar en donde el se ubicaran los novios y en la los costados se ha colocado sillas muy ordenadas dejando un camino por donde paran los novios para colocarse en el altar, te recomiendo que hagas esta decoración en el jardín si estas en verano de lo contrario la lluvia terminara arruinado tu celebración.

decoracion-para-matrimonio-al-aire-libre

Decora con pétalos de flores:  decorar la boda en el jardín es una de las opciones que permite jugar con diferentes ideas, ya que se tiene un entorno natural que tan solo con el uso de sencillos detalles decorativos se lograra que la boda se única y especial. Los pétalos de flores naturales son buena opción para la decoración de una boda en el jardín, los cuales puedes extenderlo por todo el camino por donde ira la novia hacia al altar, en algunos caso se usa una tela, pero en este caso es mejor los pétalos de flores naturales ya que logra una mejor armonía y se conjuga con el resto del entorno natural del jardín.

decoracion-para-bodas-al-aire-libre

Para que veas mas estilos de decoración para el día te tu boda a continuación te dejo una recopilación de las mejores fotos de decoración de terrazas y jardines para que te puedan servir de inspiración para el día mas espacial donde darás el si definitivo y que mejor con una decoración como las que puedes preciar a continuación, de tal forma que puedas realizar la decoración de tu boda sin tener tanto dolores de cabeza y sobre todo que logres que la decoración de este importante día logre reflejar tu gusto y estilo personal que es lo más importante.

decoracion-para-matrimonio-al-aire-libre1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

decoracion-de-boda-exterior

decoracion-de-boda-al-aire-libre1

terraza-lounge-para-boda

mesas-de-boda

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Árboles de Gran Tamaño

Si tienes un amplio jardín que mejor que utilices al menos una especie de árbol grande, ya que un árbol...

Cerrar