Decoración de Terrazas para Aticos

Para los áticos con tan solo vivir en este lugar ya es un lujo y un privilegio. Pueden disfrutar de impresionantes vistas y amplios espacios por encima de la ciudad lo cual no tiene comparación alguna y no tiene precio alguno. Hoy le hablare pérsicamente de la decoración de terrazas para aticos, por lo que la terraza es el lugar más indicado para disfrutar todo lo hermoso que existe, además de que si se cuanta con un terraza en casa, por ningún motivo se tiene que desaprovechar este importante espacio por lo que siempre se lo tiene que mantener bien decorado y que luzca acogedor que invite al relax.

En la decoración de terrazas para ticos se tiene que tener en cuenta que se debe aprovechar la luz natural y que cuente con un espacio para que se puede tener múltiples opciones. Ahora te mostrare algunos estilos de terrazas con decoraciones bien acogedoras y atractivas que hacen de este importante espacio un lugar donde puedas estar relajado cómodamente.

terraza-atica

Uno de los estilos de terrazas que tiene mucha acogida, son las terrazas temáticas que son las que intenta recrear generalmente lugares lejanos. Como por ejemplo, hace algunos años atrás estuvieras en tendencias las terrazas árabes. Estas terrazas parecían sacadas de la miel y una noche, que combinaban perfectamente materiales como la madera, el cañizo y la forja, siempre complementados con el buen gusto en el textil, con cientos de colores, texturas a base de seda y muchos detalles decorativos de estilo marroquí.

terraza-atica1

Pero la anterior no es la única  terraza de ático temática, pues también se puede contar con una terraza estilo oriental o zen que se lucen bastante bien y se utilizan mucho. Por lo general suelen estar decoradas con alfombras y telas, creando espacios cubiertos con telas que se asemejen al estilo rustico de una jaima.

terraza-atica2

En la decoración de terrazas para aticos la vegetación siempre es una de las buenas ideas; y es que si deseas evitarte el trabajo de comprar muebles y decorarlo con objetos, llenar la terraza de un ático con plantas exuberantes es lo más ideal. Esto permitirá tener una privacidad especial, por lo que es difícil ver a través de una espesa jungla. Además que lograras obtener un espacio fresco, lleno de vida en donde podrás pasar gratos momento en las hermosa tardes de verano. Siempre estarás en contacto con la vegetación lo cual siempre te mantendrá relajado y lleno de energía.

terraza-atica3

Finalmente para la decoración de terrazas para aticos también se tiene que utilizar elementos antiguos, lo cual también puedes hacerlo en las diferentes habitaciones del hogar para lograr una correcta armonía de todo el hogar en general. Los áticos cuentas por lo general disponen de amplia terrazas en donde tienen espacio más que suficiente para colocar distintos objetos. Puedes redecorar tu terraza utilizando mesas antiguas rodeadas de plantas de colores, tomando como idea los patios antiguos pero en este caso con un estilo más acogedor y atractivo.

terraza-atica4También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. thiet ke san vuon julio 20, 2017
    • Arq. Ivan julio 25, 2017

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines de Casas de Campo

La decoración de jardines de casas de campo pueda que sea un poco complicado, pero es mucho más fácil de...

Cerrar