Decoración de terrazas minimalista

La terraza es uno de los importantes espacios exteriores de la casa que se le tiene que dar las mismas atenciones y realizar las mismas mejores que a los demás ambientes de la casa. Pero para que no tengas que problemas al momento de mejorar la terraza quiero mostrarte algunos consejos de decoración de terrazas minimalistas, ya que es uno de los estilo de decoración que está en tendencias.

Dentro del espacio de la terraza se puede contar con diferentes espacios confortables como un rincón para la lectura, un lugar que sirva como sala exterior para la reunión con amigos y familiares, un espacio para el comer, para el relax, etc. todo esto es posible dentro de un terraza siempre y cuando con amplio espacio, de lo contrario se tiene que determinar para que actividades específicas se lo necesita.

Para la decoración minimalista no importa si la terraza es amplia o pequeña, ya que se justa a todo espacio; en el caso de una terraza pequeña permite ganar más espacio para que se consiga un espacio más confortable, en una terraza amplia mucho mejor. Entonces para que empieces a decorar la terraza tienes que tener en cuenta las siguientes ideas y consejos.

foto-de-terraza-minimalista3

Sencillez, orden y limpieza

Una terraza con estilo minimalista tiene que tener la principal característica de sencillez, orden y limpieza, esto es lo principal que caracteriza a un espacio que cuenta con la decoración minimalista.

La clave de este estilo de decoración es simplemente la sencillez, orden y limpieza, tan solo con este se tiene que asegurado un perfecto estilo decorativo dentro de la terraza. Con estos aspectos dentro de la decoración de la terraza también se logra que cuando se haga uso de este espacio la estadía sea más cómoda.

foto-de-terraza-minimalista1

La luz y el color

Otra de las claves especiales para la decoración de terrazas minimalistas es tratar de aprovechar mejor la luz natural. Además que este estilo siempre busca hacer que la estancia este lo más iluminad posible de forma natural para que la estancia luzca más amplia y espaciosa, esto es vital especialmente en las terrazas pequeñas.

Pero otro detalle importante que se tiene que tener en cuenta para conseguir un ambiente más cálido y con mejor sensación de amplitud, es el color. Para este caso las propuestas cromáticas cálidas son las más indicadas para conseguir una terraza minimalista de ensueño. Del mismo modo que la limpieza y el orden, los estampados discretos y el mobiliario con estructura simple y funcional.

foto-de-terraza-minimalista

Pocos muebles y funcionales

Se tiene que optar por elegir un mobiliario que sea sencillo y funcional, pero que no logre recargar mucho la decoración de la terraza. Es importante tener que usar solamente el mobiliario y artículos indispensables, dando prioridad a la funcionalidad.

En cuanto a los colores de los muebles, los tonos neutros son los más indicados para este caso. Por ejemplo, muebles en blanco, negro o gris.

Finalmente no tienes que olvides lo elementos importantes dentro de la decoración de una terraza, tales como las plantas y flores, las cuales se tiene que usar de forma estratégica para mejorar el ambiente y para no recargarlo.

imagenes-de-terrazas-de-aticos1

decoracion-de-terrazas-orientales2

terraza-con-piscina2

calidez-en-la-terraza

como-iluminar-la-terraza

el-color-blanco-en-la-terraza

exterior-con-poco-espacio

exteriores-modernos

iluminacion-de-exteriores

iluminacion-original-de-terrazas

maceta-minimalista

macetas-modernas

macetas-originales

muebles-de-terraza

muebles-funcionales

muebles-minimalistas

 

plantas-para-terrazas

terraza-con-madera

terraza-con-piscina

terraza-de-lujo

terreza-alargada

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: flor amarilla
Plantas de sombra para jardin

Para empezar con la decoración correcta de un jardín con buen estilo es muy importante que se empiece por determinar...

Cerrar