Decoración de terrazas de aticos

Contar con un pedacito de paraíso en el hogar es posible si se cuenta con un pequeño espacio para la terraza. Tener una terraza bien decorada es un lujo que está al alcance de todas las personas, y para que puedas lograrlo de forma sencilla de dejo con algunas ideas de decoración de terrazas de áticos.

No importa el tamaño que tanga la terraza, solamente tienes que tener ese ingenio creativo y sobre todo contar con bunas ideas como las que ahora te mostrare para que logres una buena decoración para este importante espacio exterior.

Definitivamente que tendrás más ventajas y posibilidades si tienes en cuenta estos consejos para la decoración de terrazas de áticos, ya que son sencillos detalles que permitirán un transformación inigualable de la terraza, en donde podrás realizar diferentes actividades disfrutando del aire libre. Entonces empieza a tomar nota de los siguientes consejos de decoración de terrazas.

como-decorar-una-terraza-de-atico

Materiales

Uno de los materiales estrellas para la decoración de la terraza es a la madera, ya sea en su estado natural o exótico, que permite conseguir une estilo cálido y confortable. Claro que para que se use la madera para la decoración de la terraza, se tiene que optar por una madera que sea resistente o que mejor que cuenta con un tratamientos para resistir a los diferentes factores exteriores.

imagenes-de-terrazas-de-aticos

Mobiliario

Para el mobiliario de la decoración de un terraza de áticos son hay algún tipo de prohibiciones. Motivo por el cual se puede encontrar una amplia variedad de diseños de mobiliario especial para este espacio al aire libre, los cuales son de diseños innovadores, coloridos y depurados, tales como mesas, bancos, sillas, sofás,… ¡puedes conseguir de toda clase!

terraza-de-atico1

Juega con los espacios

Si el espacio de la terraza lo permite, no lo dudes en dividir diferentes zonas para el jardín, la huerta, para el comedor exterior, una sala exterior para el relax, una zona de lectura, etc. Para la separación de una zona de otra se tiene que usar plantas en macetas, cercos naturales de plantas, muebles o simplemente usar un suelo de material diferente.

Pero si el espacio de la terraza no te lo permite tener diferentes zonas, solamente tienes que tener bien en claro la función que deseas que cumpla la terraza y en base a este empezar con la decoración. No olvides que la decoración tiene que conjugar con la decoración de interior de la casa.

terraza-atica

Iluminación y calor

Para que la terraza no sea un espacio que solamente utilices en la época de verano, sino que durante todo el año y de forma más cómoda, no dudes en usar una buena iluminación y sobre todo un perfecto sistema de calefacción para hacer de la terraza un espacio confortable y cálido.

Con respecto a la iluminación tienes que usar focos y apliques a ras de suelo, lámparas con diseños especiales para exteriores o algunas macetas luminosas que actualmente son muy utilizadas. Te recomiendo que esto sistemas sean de buena calidad y resistentes a lo diferentes factores exteriores como la lluvia para evitar incidentes. Además que tiene que ser instalados por un especialista.

como-decorar-una-terraza-de-atico1

También te recomiendo los siguientes temas:



Una Respuesta

  1. sandy julio 15, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion De Jardines Con Piedras De Rio

Las piedras de rio son realmente preciosas, las que se pueden utilizar de muchas formas en la decoración de jardines....

Cerrar