Decoración de Terrazas con Velas

La decoración de terrazas con velas permite que este cálido espacio consiga un estilo más armonioso y rematico donde puedes disfrutar de noches cálidas y llenar de encanto. Las velas no solamente brindan un estilo más cálido a la decoración de la terraza, sino que además brindan un estilo de iluminación romántica para este espacio de la casa donde te aseguro que pasaras gratos momentos en compañía de tu familia o que mejor en una plena compañía de tu pareja.

Las velas en la terraza logras conseguir un escenario único y espacial para que disfrutes de las cálidas noches especialmente en la época de verano. Pero para este caso no se tiene que utilizar velas por utilizar, se los tiene que ubicar de forma estratégica para que  realcen la decoración, brinden una adecuada iluminación, estén en un lugar seguro para evitar incidentes, no impidan la cómoda circulación dentro del espacio de la terraza. Para que puedas realizar la decoración de terrazas con velas de forma correcta y especial a continuación te dejare con los mejores consejos que tienes que ponerlo en práctica.

terraza-con-velas3

Agrupa velas en mesas bajas

Con la agrupación de velas en mesas bajas conseguirás brindar una adecuada iluminación a todo el espacio de la terraza sin producir deslumbramiento. Para este caso que mejor que se utilicen las mesitas bajas de tijera. Sobre las mesitas se tiene que colocar cuatro o tres jarrones de cristal mate con una vela en el interior de cada uno de los jarrones. Si se desea conseguir una decoración un poco as colorido es mejor que se utilices velas de colores llamativos como las de color rojo, amarillo, etc. esto colores con especiales ya que con la iluminación de la llama consiguen un estilo de misterio.

terraza-con-velas

Guirnaldas con velas para la terraza

Con los hermosos diseños de las guirnaldas se puede conseguir el mismo efecto que se logra con la utilización de velas. Pero las guirnaldas dan un como más de comodidad y seguridad, ya que no te preocuparas del viento que pueda apagar las velas y no se tendrá temor que caigan y se pueda ocasionar alguna incendio. Hay una amplia variedad de diseños de guirnaldas con pequeñas bombillas que simulas perfectamente las velas y que brindan el mismo estilo.  Esta es una de las mejores opciones que se tiene para la decoración con velas de terrazas al aire libre en donde el viento puede ser un obstáculo pata utilizar velas normales.

terraza-con-velas1

Decoración con velas aromáticas

Claro que además de conseguir un ambiente cálido dentro de la terraza, las velas también pueden ser uno de los detalles especiales con las que se puede mantener un ambiente con un aroma relajante, lleno de tranquilidad y armonía. Para este caso se puede conseguir velas con la aroma que más guste. Lo más recomendado es que la aroma que las velas brindas no sean demasiado exageradas como para que no se los puede disfrutar, es mejor que sea suave y que invite al relax.

terraza-con-velas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Terrazas con Piscina

Existen muchas familiar que tienen el privilegio de contar con una terraza, pero algunas de ellas más previlejadas aun por...

Cerrar