Decoración de Terrazas con Piscina

Existen muchas familiar que tienen el privilegio de contar con una terraza, pero algunas de ellas más previlejadas aun por lo que tienen una terraza que cuenta con una piscina para que así haga más amena el pasatiempo en este importante espacio exterior. Si tienes una terraza con piscina podrás disfrutar plenamente de la naturaleza y disfrutar del aire puro casi todas las estaciones del año, en verano podrás darte unos refrescantes baños conjuntamente con toda tu familia y los pequeños, este espacio exterior es ideal para dejar de lado todo el estrés, las preocupaciones y el trabajo del día a día para que pases un momento plenamente de relajación y diversión.

Pero para que este espacio sea aún más acogedor es necesario que se le des una decoración apropiada, pero seguramente te estas preguntando, ¿Cómo puedo realizar la decoración de terrazas con piscina?, pues justamente de este tema te hablare el día de ahora para que así tengas una terraza lleno de encanto y calidez.

Una de los materiales que esta siento muy utilizado en las últimas tendencias de decoración de terrazas con piscina es la madera, este material puedes utilizarlo como un revestimiento de una parte o de todo el piso, solamente puedes colocarlo para cubrir una cierta área por el perímetro de la piscina o para todo lo que tu creas necesario, pero una buena idea sería que tengas un poco de piso revestido con madera otro poco con césped natural o artificial para un mejor estilo, así podrás estar más en contacto con la naturaleza y te sentirás más relajado.

terraza-con-piscina

Para un costado de la piscina o especialmente para las esquinas si es que es cuadrada o rectangular puedes utilizar maceteros con alguna planta o flor que sea de una especie de hoja casi estable, esto permitirá que el agua de la piscina se mantenga limpia, de lo contrario al caer hojas al agua además de ensuciarlo creara un mal olor. Cada vez que notas que las hojas de alguna planta cercana a la piscina esta con las hojas cecas o un poco amarillentas debes retirarlo para evitar que el viento las lleve al agua.

Te recomiendo que evites colocar plantas de gran tamaño cerca de la piscina, ya que no solo ensuciaran el agua, también no permitirán que el sol llegue completamente al agua lo que ara que el agua se mantenga un poco fría y al momento de darte un chapuzón sientas mucho frio. Para que disfrutes como si estuvieras en la playa el sol debe llegar directamente.

terraza-con-piscina1

También a un costado de la piscina tienes que colocar un par de muebles y sillas reclinables para que te sientes a tomar un poco de sol, a disfrutar de una bebida, para leer un periódico, revista o libro, en fin, un par de muebles siempre te será de gran beneficios como también para que tengas un mejor estilo la terraza. No olvides buscar un lugar estratégico para colocar algunas flores para dar un estilo colorido.

terraza-con-piscina2

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de jardines y terrazas

Actualmente la decoración de jardines y terrazas es lo que importa bastante a todas las familias, ya que están dando...

Cerrar