Decoración de terrazas con piedras de colores

Para la decoración de terrazas no hay mejor ideas que usar materiales plenamente naturales como la piedra, pero para que sepas como decorarlo ahora te dejare con algunas ideas de decoración de terrazas con piedras de colores. Las piedras son perfectas para utilizarlo dentro de la decoración de terrazas y jardines ya que por tratarse de un material natural conjuga perfectamente con todo el entorno, es decir que con las plantas, el césped, las flores y el mobiliario de madera que se tiene que usar.

Las piedras se pueden utilizar de diferentes maneras para realizar la decoración de este importante espacio exterior de la casa, en la terraza podrás pasas mejores momento de tranquilidad y relax que en cualquier otro ambiente, ya que por ser un espacio que te pondrá en contacto directo con la naturaleza y sobre todo donde podrás respirar aire puro.

Hay diferentes opciones y alterativas para realizar la decoración de terrazas con piedras de colores, ya se terreno conformado por grava o de hierba. Una alternativa fácil de realizar es la decoración de la terraza con piedras blancas que rodean el tronco de alguna planta en especial que esta plantada directamente en el suelo.

fotos-de-jardines-con-piedras2

Las piedras se pueden usar en la decoración de terrazas como si se trata de un pequeño manto para cubrir el suelo, con las que se pueden formas pequeños senderos, marcar diferentes zonas y delimite algunas áreas en especial, por otro lado permitirá mejorar algunas imperfecciones del terreno. Actualmente se puede conseguir diferentes tipos y colores de piedra en los centros de jardinería y bricolaje, desde la típica gravilla que es la más común hasta piedras redondas y las más lustrosas, las cuales son piedras plenamente naturales que se lo puede utilizar fácilmente en la decoración de exteriores. En cuanto a colores, las piedras blancas y negras con las más clásica, pero puedes encontrar piedras de otros colores.

terraza-con-piedras

Durante la época de verano donde las temperaturas son altas, las piedras que se utilizarían para la decoración podrán absorben el calor para mantener el espacio bien fresco, los cierto es que la utilización de piedras en la decoración de terrazas o jardines es un éxito asegurado, especialmente si se crea composiciones que alternen piedras de otras tonalidades. Piedras beige, crema e incluso de color gris o rosado se amoldarán a la perfección junto a las piedras de color blanco que serán las protagonistas.

terraza-con-piedras3

Para una terraza pequeña en la que no deseas usar mucha agua, tienes que optar por utilizar piedras de color blanco, donde la piedra se utiliza como una manda que cubra todo el espacio y ya no se tiene que usar alguna clase de césped o alguna otro material para el piso. La piedras permiten conseguir un puso bastante consistente para despasarte cómodamente, donde tus momentos de relax al aire libre serán especiales.

terraza-con-piedras2

terraza-con-piedras1

decorar-pequenos-patios1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para el Diseño de Jardines con Plantas

Estos especiales consejos para el diseño de jardines con plantas son ideales para todas las familias que tienen un pequeño...

Cerrar