Decoración de Terrazas con Macetas

Decoración de Terrazas con Macetas

Son muy poquitas las casas que posee una, y es que la terrazas no son cualquier objeto inventado por los arquitectos y diseñadores sino que es una área del hogar que esta al aire libre, como una extensión que por general se halla en el exterior del hogar, y en la que es bastante habitual hallar muebles muy cómodos y plantas.

Las terrazas surgieron en el Antiguo Egipcio, en lo que hoy en día pertenece al Mar Mediterráneo. La tendencia regreso a surgir posteriormente del aparecimiento de los edificios, donde se requería crear un lugar libre en que la luz natural ilumina y en que las plantas acompañan a la habitación de la gente. Es por eso que en seguida te voy a explicar cómo decorar una terraza con macetas:como-decorar-una-terraza2

- Primeramente se debe observar es a los materiales a utilizar. La madera, de acabo muy elegante y costoso, es lo más utilizado durante la época. Nogal, cedro y algarrobo, son 3 de los tipos preferidos para utilizar ya sea en muebles como mesas o sillas e inclusive para definir acabados como las rejillas del exterior y los techos.

- Si quieres decorar tu terraza al estilo rústico tienes que utilizar el bambu, que asimismo es mucho más económico que los otros.

- Todo el juego de muebles que se utilizar para la terraza se llama muebles de exterior, debido a su utilización; estos no solo son muy cómodos, vistosos sino que también son muy resistentes. Estas ultimas palabras será muy primordial, pues de una adecuada elección dependerá mucho de su duración. Debes buscar asesoría de un especialista para que pueda establecer si el material que has optado es o no el mas adecuado.

- Si hace muchos años atrás, las sillas que poseen respaldo, conocidas también como perezosas, eran la mejor elección, pues este año se usara los sofás. Esto es debido a que estos deben persistir fuera, lo mejor es optar por tonos oscuros, ya sea grises o negros pero siempre mesclados con accesorios que le proporcionen vida al espacio.

como-decorar-una-terraza3

- Un elemento importante en el decorado de terrazas con macetas es el color verde, que se hara presente en las hojas, en las plantas y macetas de diversos estilos y tamaños. Si se quiere una terraza actual y fresca, puedes utilizar flores de todo tipo, semillas y bonsáis.

- El tipo de maceta va a depender mucho del lugar con el que cuentes, si lo que se desea es lograr diversidad, lo más aconsejable será usar jardines (unas vasijas bastante versatiles en la jardineria) que además brindan un efecto decorativo y no puedan quitar espacio.

- Es muy importante tener en cuenta algunos factores como: la luz y el clima al momento de optar por las plantas que adornaran tu terraza.

- Debes hacer de tu terraza un espacio perfecto para ti y tus invitados, así que anímate a compartir alegres noches o tardes acompañado de la naturaleza, un airecito muy fresco y de esas personas muy especiales para ti.como-decorar-una-terraza6

como-decorar-una-terraza5

como-decorar-una-terraza4

como-decorar-una-terraza7

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fertilizantes caseros para el jardín

Aquí te dejo con algunas opciones de fertilizantes orgánicos y caseros para el jardín, ya que para tener el jardín...

Cerrar