Decoración de terrazas con árboles frutales

Deseas realizar la decoración de terrazas con árboles frutales, te traigo una buena noticia. La mayoría de las variedades de los árboles frutales más comunes se los puede cultivar perfectamente en maceteros grandes dentro de la terraza, dichos maceteros solamente tienes que ser profundos y tener un perfecto drenaje, ya que anuqué sean arboles de pequeños o mediano tamaño, requieren de un adecuado espacio para poder producir los mejores frutos.

Las plantas de las manzanas, naranjas, limones, cerezos, peras y nísperos, son las mejores alternativas que se tiene para la decoración de la terraza, ya que esta clase de árboles se caracterizan por no tener muchas raíces, se desarrollar rápidamente y tienen un buena resistencia ante las plangas y demás enfermedades.

La tierra que se tiene que utilizar para las macetas de dichas plantas tiene que ser de muy buena calidad. El abono que mejorara la calidad de la tierra y sobre todo el que dará toda la anergia para que las plantas se desarrolles rápido y brinden sus frutos más rápido de lo esperado.

arboles-frutales-para-la-terraza3

Generalmente los árboles frutales que se cultivan en macetas dentro de la decoración de una terraza puede llegar alcanzar los dos metros de altura. Pero para que se tenga un desarrollo muy destacado se lo tiene que trasplantar por lo menos cado dos años y la realización de la poda tiene que ser periódica. Además, el riego tiene que ser de forma abundante desde la primavera al otoño, pero ello no quiere decir que se le tiene que tener con agua todo el día, ni bien se nota que falta la humedad se lo tiene que suministrar agua. Durante la época de invierno el riego tiene que ser moderado y es necesario rociar agua por las ramas y las hojas con cierta frecuencia.

arboles-frutales-para-la-terraza

Habitualmente lo más característico de una terraza o balcón decorado con árboles frutales es la presencia de plantas de limón, ya que son arboles pequeños. Esta es una planta que requiere bastante luz y una óptima humedad. El suelo perfecto donde mejor se desarrolla tiene que ser un poco ácido y el abono con un alto porcentaje de macronutrientes como el fósforo, potasio, azufre, nitrógeno y micronutrientes como el hierro, cloro, zinc. No es muy resistente al frio, el viento o las heladas. En casos adversos, sus hojas se caen y el tronco se puede llegar a partir.

arboles-frutales-para-la-terraza2

Por otro lado los que se decidan a decorar la terraza con perales, tienen que saber que este tipo de plantas requieren bastante luz y calor, además de una tierra húmeda. Por su parte, los manzanos, son plantas que se los tiene que plantar de forma que estén orientadas al sol y al abrigo del viento, para los manzanos la tierra también tiene que estar siempre húmeda.

Para las personas que han optado por el naranjo enano tiene que saber que es una planta arbustiva que en pocas ocasiones sobre pasa el metro de altura. Para este caso lo básico es un suelo muy bien preparado y un riego de forma periódica.

arboles-frutales-para-la-terraza1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Plantar Romero en el Jardin

El romero es una de las plantas aromáticas que brinda belleza y un toque único a la decoración de todo...

Cerrar