Decoración de terrazas aticos

Si en algún momento has tenido la posibilidad de por lo menos ver las fotos de las terrazas de ático, seguramente te has sorprendido por su impresionante belleza, que has pensado en decorar con este estilo la terraza de tu hogar, pero para que ello sea posible ahora te dejara algunas ideas para la decoración de terrazas de áticos.

Contar con una terraza decoración con buen estilo, es un lujo del que podrás disfrutar todos los días y en donde podrás pasar gratos momentos con los amigos y familiares. Es el lugar perfecto para que puedas relajarte disfrutando del aire pudo y sobre todo poniéndote en contacto directo con la naturaleza lo que te ayudar a relajarte aún más.

Pero para que pases momento especial en tu terraza, es necesario y primordial que cuenta con un buen estilo de decoración, entonces para ello tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones e ideas claves para que realices la decoración de terrazas de áticos.

como-reformar-la-terraza1

Elección del mobiliario exterior

Para elegir principalmente los muebles para la terraza no hay algo prohibido. Los diferentes tipos de material han permitido que actualmente haya diferentes líneas creativas para el aire libre innovadoras, coloridas y depuradas: mesas, bancos, sillas, sofás,… encontrar el mobiliario que cumple tus expectativas y tus necesidades.

Pero si no tienen un buen presupuesto para el amueblamiento de la terraza, entonces tienes que optar por usar materiales de reciclaje con los que se puede crear hermoso mobiliario.

terraza-atica

Elección de los materiales

La madera, ya sea en su estado natural o exótico, actualmente sigue siendo el material más utilizado y el protagonista de la decoración de terrazas, ya que brinda un estilo cálido y confortable. Para que sepas que tipo de madera puedes usar pegunta su origen, modo de instalación y que mantenimiento requiere.

Otros materiales como el ladrillo, la pizarra o la grasa también son especiales para conseguir una decoración con un estilo más natural. Estas opciones permiten un recubrimiento fácil, sencillo, económico y ecológico.

terraza-moderna1

Juega con los espacios

Si el espacio de la terraza lo permite, no dudes en jugar con el espacio para formar diferentes áreas: huerta, jardín, espacio para comer, zona de juego, espacio para relajarse, etc. Para la separación de una zona de la otra se tiene que usar plantas en macetas, con muros vegetales o simplemente utilizar suelo de diferente estilo, ya que uno puede ser de césped natural, otro de grava, etc.

Pero si el espacio no es tan amplio, lo que se tiene que hacer es simplemente tener bien definida la funciona de la terraza y ambientarla para dicho fin con el propósito que cumple con las necesidades. Pero no se tiene que olvidar que la decoración de la terraza tines que armonizar con la decoración interior de la casa.

decoracion-de-terrazas

Iluminación y calor

Para que la terraza sea ese espacio donde verdaderamente puedas estar cómodamente, la iluminación y un sistema de calefacción son de mucha ayuda.

Para mejorar la iluminación en ciertas zonas tienes que usar foco, apliques a ras de suelo, lámparas de exterior o macetas luminosas, pero es necesario que te asegures bien que el sistema que utilices sea especial para zonas exteriores.

En cuanto a la calefacción. Hay un sistema que permite dar calor a ciertos puntos del suelo de la terraza.

terraza-de-atico

terraza-de-atico1

terraza-de-atico2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar una terraza cerrada

Con la llega del verano llegan las bunas temperaturas para que se pueda disfrutar del espacio de la terraza, pero...

Cerrar