Decoración de Terrazas Alargadas

Generalmente uno de los problemas más recurrentes que se tiene al decorar el espacio de la terraza, son los pocos metros cuadros, pero lo que puede ser también ser un problema es contar con una terraza alargada, pero como siempre te lo he dicho, ningún caso tiene que ser un problema o impedimento para conseguir una cálida decoración, simplemente se lo tiene que utilizar como un punto a favor, pues para ello es que continuación te muestro algunas ideas para que sepas como realizar la decoración de terrazas alargadas.

Es necesario que a este importante especio exteriores se le otorgue una amena decoración ya que es uno de los espacio donde pasaras gratos momentos, disfrutando del aire libre y de toda la naturaleza en general. Para la decoración de terrazas hay diferentes posibilidades y elementos que se pueden sutilizar para hacer de la terraza un espacio lleno de vida, alegría y mucha armonía. Contar con un espacio para la terraza sin importar el tamaño o la ubicación es un privilegio especial, si es que tu cuentas que espacio para la terraza no tienes que desaprovecharlo, aprende como decorarlo con las ideas que te dejo a continuación.

acogedora-terraza-alargada1

Decoración con plantas e iluminación

Si te has decidido realizar la decoración de tu terraza para convertirlo en un espacio al aire libre muy hermoso, es necesario la utilización de elementos decorativos y puntos estratégicos de iluminación acorde al especio con el que se cuenta. Se puede usar macetas colgantes que se pueden ver a ambos lados de una barandilla con flores de colores que brinden alegría y una mejor luminosidad al todo el espacio. Otra genial alternativa es optar por macetas alargadas colgantes. Si deseas conseguir un toque de estilo rustico desde el exterior, se puede incorporar a las paredes alguna hiedra y enredaderas.

Utilizar un punto de iluminación es una buena estrategia para conseguir una mejor sanción de amplitud. Si el punto de iluminación está en el techo, se puede utilizar una lámpara en forma de favor rustico. Pero en el caso que el punto de luz este en la pared, en este caso se puede usar un candil. Si se cuenta con un espacio especial, como por ejemplo una ventana, se puede añadir otro punto de luz camuflado en forma de piedra. Esto es muy necesario para que se puede conseguir un estilo misterioso en la terraza y poder ocultar un enchufe o desperfecto.

acogedora-terraza-alargada2

El mobiliario es indispensable

Luego de pensar en la decoración floral, otro detalles esencial es el mobiliario que se tiene que utilizar para la decoración de la terraza. Empieza por analizar el tipo de suelo. Para conseguir un estilo rural se puede usar piedra de rio en lugar de clásicas baldosas. Sobre esto se pude instalar unas tablillas de madera estilo zen.

Para finalizas se tiene que utilizar en uno de los extremos un sillón o sofá  con cojines en colores llamativos y decorativos. Es necesario que todo el mobiliario que se utilice se bastante cómodo para disfrutar plenamente al aire libre.

acogedora-terraza-alargada3

terraza-atica3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar un Terraza en Verano

Cuando ya se acerca la época de verano todas las familias empieza a pensar en un mejor estilo de decoración...

Cerrar