Decoración de Terrazas Abiertas

Generalmente uno de los espacios del hogar donde se puede pasar gratos momento al aire libre es la terraza, para ello ahora te mostrare las mejores ideas para realizar la decoración de terrazas abiertas. Si tienes el privilegio de contar con un importante espacio al aire libre donde puedas disfrutar de la naturaleza, sentarte a leer, tomarte alguna bebida refrescante o una taza de café o simplemente a descasar un rato, por ningún motivo tienes que tenerlo descuidado. Para que conviertas la terraza en un espacio acogedor, es necesario que tengas en cuanta las siguientes ideas y consejos que te mostrare para que realices la decoración de terrazas abiertas.

Al empezar con la decoración de una terraza abierta es necesario que se tenga en cuenta que tipo de piso de tienes que utilizar. Para ello se tienes que elegir un material que se deteriores con la lluvia ni con el sol y los vientos, ya que esta clase de terrazas son completamente abiertas, pueda que por ahí existen algunas que tienen techo, pero tienen un amplio espacio abierto. Para este caso lo más recomendable es que utilices pisos de baldosas para interiores, cemento texturado o alguna clase de madera tratada para resistir a todos los factores naturales. De todos lo que más se recomienda es la madera, ya que es un material espacio para este tipo de espacio por lo que es natural.

terraza-atica

como-decorar-una-terraza5

Complementos para la decoración de terrazas abiertas

Los complemento de la decoración de un terraza, son básicamente los de color verde para darle un mejor estilo natural, esta clase de complemente se lo puede incorporar mediante la utilización de plantas y macetas de distintos tamaños y formas. Si desea un espacio moderno y fresco, se puede utilizar bonsái, semillas y flores de todo tipo.

El estilo de las macetas que tienes que utilizar depende en gran media del espacio con que se dispone dentro de la terraza, si se desea tener variedad, lo que te recomendó es que utilices jardineras, estos no son más que unos recipientes versátiles, lo cuales no solamente ofrecen un efecto decorativo especial, sino que además ayudan a ahorrar espacio.

Es necesario que se tenga en cuenta factores especiales como el clima y la luz al momento de elegir las plantas que rezaran la decoración de la terraza. Para que consigas una decoración colorida y acogedora se recomienda utiliza las siguientes especies:

como-decorar-una-terraza3

  • Rosas: dentro de la decoración de terrazas con plantas la que más se utiliza son las rosas, son las que pueden una amplia cantidad de floraciones, para ello no solamente se necesita de un cuidado especial sino que necesitan de 50 como mínimo de nivel de tierra para que las rosas luzcas hermosas y brinden sus mejores flores.
  • Flores: las más utilizadas y las que brindad hermosas flores son el geranio, begonia, narciso, tulipanes, petunias, margarita y bulbosa, son las mejores para casi toda época.
  • Trepadoras: este tipo de plantas son especiales para colocarlo a lo largo de los muros para que se lo agregue un estimo más natural al ambiente.

como-decorar-una-terraza2

diseno-de-terrazas-con-plantas

terraza-decorada-con-pergolas4

terraza-atica3

Como decorar una terraza con plantas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Terrazas con Velas

La decoración de terrazas con velas permite que este cálido espacio consiga un estilo más armonioso y rematico donde puedes...

Cerrar