Decoración de Tarrazas Interiores

Generalmente cuando se piensa en terrazas, balcones, jardines y patios, rápidamente se nos viene a la menta los espacios exteriores del hogar, pero estos espacios no siempre pueden ser al aire libre, también puede tratarse de un espacio interior, tal es el caso de las terrazas interiores.

Las terrazas interiores en algunos casos son parte de los espacios que más uso se les da y en donde se pueda disfrutar gratos momentos tanto en el día como en la noche por el simple hecho de ser interiores.

terraza-interior-elegante-

Utiliza el vidrio o cristal

Este tipo de material es bastante recomendado para la decoración este tipo de espacios. Para empezar, es que se trata de un material moderno y que permite un buen ingreso de luz natural para mantener el espacio con la luminosidad necesaria para que sea más acogedor.

El vidrio se lo utiliza generalmente como parte del cerramiento, es decir, se opta por el uso de mamparas. En algunos casos también se utiliza el vidrio para la zona del techo.

terrazas-con-vidrio

Aprovecha la luz natural

La luz natural tiene que llegar de una a otra forma al espacio de la terraza. La iluminación natural es la que dará el toque cálido a la decoración de este espacio. Si tu terraza no tiene ventanas o zonas en las paredes por donde ingrese la luz natural, puedes optar por dejar ingresar la luz natural por el techo, utilizando un cerramiento como te lo estaba mencionado anteriormente o algún otro material que deje ingresar luz.

terazas-con-luz-natural

Dale un toque zen

Para que tu terraza sea ese espacio especial en donde dejes de lado todo el estrés y tengas toda la tranquilidad que necesitas, dale un toque zen y minimalista de forma bien cuidada para poder mantener la paz.

El toque zen puedes darle mediante el uso de plantas y detalles de origen oriental. Pero evita recargarlo con muchas plantas o detalles de este estilo, es decir que también será necesario mantener el toque minimalista.

terraza-con-toque-zen

Utiliza un jardín vertical

Hay muchas terrazas que no tienen el espacio suficiente como para colocar algunas plantas, pero de todos modos se tiene que buscar la fórmula de utilizar plantas naturales como parte de la decoración de la terraza.

Una buena opción es hacer uso de un jardín vertical, el que podrás colocarlo junto a una de las paredes o muros de tu terraza interior.

Pero es importante que las plantas que utilices para crear el jardín vertical para brindar encanto a la terraza, tienes que usar plantas especiales para espacios exteriores y que no necesites de mucha tierra para desarrollarse correctamente.

terraza-con-jardin-vertical

Consejos:

El uso de muebles funcionales es indispensable. Gracias al buen mobiliario que tienes en la terraza podrás tener una mejor estancia en este espacio. Se recomienda el uso de sofás, sillones, mesas, sillas y todo lo que el espacio te lo permita, pero tampoco llenes de muchos muebles.

No olvides darle un toque colorido a la decoración de tu terraza interior. El toque de color puedes darle mediante muebles o complementos coloridos.

terraza-interior-elegante

terraza-con-madera

terraza-blanca

techos-para-terraza

moderna-terraza

elegante-terraza-exterior1

elegante-terraza-exterior

pergola-moderna

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tipos De Muebles Para El Jardín

En la última década se ha pasado por una gran revolución en cuanto a los tipos de muebles para espacios...

Cerrar