Decoracion de jardines y patios

El espacio en donde se puede encontrar la paz y tranquilidad que se necesita, sin duda que es el espacio exterior como el jardín o patio, en donde también se puede estar en pleno contacto con la naturaleza.

Para que puedas disfrutar mejor de este tipo de espacios, ahora te dejo con algunas ideas para la decoración de jardines y patios originales. Con estas ideas podrás conseguir espacios realmente únicos.

patio-pequeno-original1

Utiliza sillones confortables

Muchas veces se piensa que el uso de sillones o sofás es exclusivamente para la sala, pero no, también puedes utilizarlo para hacer tu espacio exterior más cálido y acogedor.

Gracias al uso de algunos sillones podrás tener ese espacio en donde puedas llegar a recostarte un momento dentro de tu jardín.

jardin-lleno-de-color

Usa un macetero original

Tan solo con el uso de un macetero completamente original podrás de tu jardín un espacio más armonioso. No necesariamente tienes que comprar un macetero, puedes reciclar una bici antigua para hacerlo que sea el centro de atención.

Solo tienes que adecuar la bici de tal forma que sirva como soporte para algunos maceteros y listo.

macetero-de-bici

Crea un columpio

Especialmente si tienes pequeños en casa, un columpio es indispensable en la decoración del jardín o patio. Hay diferentes opciones para crearlo según con lo que cuentas dentro de tu jardín.

Si tienes un árbol grande con espacio para un columpio, solo necesitas una cuerda de buena calidad y una madera para que tus pequeños tengan donde balancearse.

columpio-para-el-jardin

Crea una fogata

Por lo general se piensa que los espacios exteriores solo serán utilizados en la época de verano y durante el día, pero no es así, gracias a una fogata puedes utilizarlo en la noche y durante todo el año.

Con una fogata en tu patio o jardín, obtendrás un espacio especial para compartir con amigos y familiares de noches cálidas, escuchando música, tocando música, bebiendo algo o alguna otra actividad.

jardin-con-fogata

Crea un estanque

La frescura natural y relax que deseas tener en tu espacio exterior lo podrás conseguir con un estanque, además de uso de plantas naturales que son indispensables. No importa del espacio que tienes, solo es cuestión de buscar la mejor ubicación.

Para el estanque es importante que hagas uso de plantas acuáticas y piedras de rio, detalles sencillos que le brindaran un encanto único.

estanque-sencillo

Realiza un camino

Un camino especialmente con materiales naturales como la piedra o la madera, además de tener un estilo decorativo especial, permiten acceder de forma cómoda hacia las diferentes zonas del jardín para darle un mejor cuidado.

Los caminos o pequeños senderos son los que más se utilizan, ya que la piedra es un material natural muy resistente a los factores exteriores que pueden deteriorarlo con facilidad.

camino-de-piedras-para-jardin

Usa una pérgola

En los días de intenso sol pueda que no sea posible hacer uso del jardín o el patio si es que no se tiene una pérgola para protegerse de los fuertes rayos solares.

Se recomienda el uso de una pérgola especialmente elaborada de madera, la cual ayuda a tener un espacio más funcional para poder disfrutar del espacio exterior sin exponerse directamente al sol.

pergola-para-el-jardin

patio-con-pergola

pergola-en-el-jardin

pergola-grande

jardin-grande--con-pergola

jardin-con-piscina-y-pergola

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño de jardines con piscina

Ahora quiero compartir contigo algunas ideas de diseño de jardines originales con piscina, para que puedas sacar el mejor provecho...

Cerrar