Decoración de jardines y patios pequeños

Desde que ya tienes un espacio exterior en la casa tiene una fortuna especial, no importa si es grande o pequeño, puedes darle la mejor decoración para que puedas disfrutarlo mejor. Pero si no sabes cómo hacerlo ahora te brindare todas las ideas necesarias para que sepas como realizar la decoración de jardines y patios pequeños. Estos trucos de decoración te darán la posibilidad de sacar el máximo provecho de cada espacio exterior de tu casa, darle la funcionalidad necesaria sin importar el tamaño que sea.

En un espacio pequeño no tienes que sentirte presionado por los muros vecinos que lo rodean. Para que consigas una decoración exterior funcional y acogedora tiene que elegir un diseño adecuado para espacios pequeños para que logres aprovechar de la mejor manera el espacio con el que cuentas. Para la planificación de tu jardín o patio pequeño tienes que tener en cuenta las siguientes ideas.

fotos-de-jardines-con-flores2

Consejos para decorar un jardín pequeño

Para la decoración de un jardín pequeño te recomiendo que no optes por plantar plantas directamente sobre la tierra, es mejor que utilices plantas en macetas, de esta forma podrás moverlo, ubicarlo en el mejor lugar y cambiarlo fácilmente de ubicación cuando deseas. Podrás conseguir que el jardín luzca con un mejor espacio verde, por lo que tiene que evitar utilizar muchos objetos, solamente flores, macetas, algún banco y una cascada de agua pequeña será más que suficiente.

como-decorar-un-patio33

Otro de los consejos muy importantes para la decoración de jardines pequeños es que optes por darle un estilo redondo, es decir darle un apariencia más ovalada a la esquinas. Un jardín con forma redonda podrá lucir siempre más grande de lo que en realidad es. También es importante que cada uno de los objetos que utilicen tenga un diseño ovalado. Tampoco tienes que exagerar evitar saturar el pequeño jardín con decoraciones.

Consejos para decorar un patio pequeño

Para el patio más pequeño que puede haber has diferentes especies de plantas para la decoración. Hay plantas, flores y arbustos con follaje diversos que puede conseguir una paleta cromática que aportara mucha riqueza de color a la decoración de un patio pequeño. Es mejor que realices la decoración con plantas es macetas de diferentes niveles y con una amplia variedad de plantas, esto le brindara movimiento y dinámica al patio.

Tanto para un patio como para un jardín pequeño se tiene que optar por un diseño minimalista. Utiliza canteros de piedras, plantas con follaje mínimo y fuentes de agua pequeñas. Tienes que buscar la posibilidad de aprovechar cada rincón.

como-decorar-un-patio2

Si seleccionaras perfectamente el mobiliario para el exterior, podrás realizar la decoración de un pequeño patio como si fuera una amplia terraza en donde podrás disfrutar con todos tus amigos y familiares, será un magnifico lugar de encuentro.

Un estanque pequeño rodeado con piedras, con plantas acuáticas flotantes y flores de agua es una buena opción. Este dar un estilo más natural y original a la decoración de tu pequeño espacio. El agua del estanque brindara se complementara perfectamente con el agua de la cascada para hacer del patio un lugar lleno de relax y comodidad.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como reproducir rosas por esquejes en bolsas plásticas

Ahora quiero hablarte de una buena experiencia para la reproducción de hermosas rosas por esquejes de forma sencilla y segura....

Cerrar