Decoración de jardines veraniegos

Si tienes un jardín en casa, entonces se podría decir que tienes un pequeño tesoro, el cual tienes que cuidarlo y disfrutarlo como tal, especialmente en la época de calor en donde es impredecible tener que pasar un momento dentro del jardín para disfrutar de esa frescura que ofrece este ambiente exterior, para ello ahora te mostrare algunas ideas de decoración de jardines veraniegos.

El verano es la mejor época para disfrutar completamente de este importante espacio exterior de la casa, en donde pasaras gratos momentos placenteros, disfrutaras de la naturaleza y evitaras todo estrés. Pero el jardín se lo podrá disfrutar mejor siempre y cuando cuenta con una buena decoración.

Para disfrutes de todo este espacio y en donde pases los mejores momentos cuantos estas en casa, toma nota de las siguientes ideas para la decoración de jardines para el verano.

decoracion-veraniega-para-jardines

Ideas para decorar un jardín en verano

Para decorar el jardín con un bien etilo lleno de vida, es impredecible que lo decores con la utilización de colores llamativos, de tal modo se podrá conseguir que este espacio brinde frescura, lo que permitirá sofocar el calor natural del verano y en donde tengas una mayor comodidad.

Es necesario que el jardín sea sencillo, ya que si luce bastante recargado lo único que reflejara es agobio. Si el espacio es pequeño, no dudes en la utilización de colores fríos en los diferentes detalles para conseguir una mejor amplitud. Decorar el jardín con colores como el blanco o apuesta por las diferentes tonalidades de azul. Otra buena idea es utilizar los colores como el rojo, amarillo o naranja. Estos colores es una buena opción que lo utilices en el mobiliario de tu jardín, macetas, cojines y flores.

Otra idea genial para dar color al jardín en la época de verano es utilizar botellas transparentes para pintarlo con colores llamativos o bien si se lo puede comprar. Pinta las botellas por la parte exterior y llénalo con agua para que lo distribuyas por zonas estratégicas dentro del jardín. Con esto se podrá obtener un efecto especial cuando los ratos del sol reflejen en ellas.

jardin-de-verano

decoracion-veraniega-para-jardines1

Decoración de jardines con flores

Es impredecible la utilización de flores coloridas y llamativas dentro de la decoración de jardines veraniegos, ya que no solamente le darán mucha vida, sino que además ara un espacio lleno de armonía y alegría. Si tienes un jardín pequeño tienes que optar por utilizar flores en macetas que tú mismo puedes confeccionar para que lo ubiques en todo el jardín y puedas cambiarlo cuando lo deseas para dar un mejor estilo.

Las flores especiales para decorar un jardín veraniego son los girasoles, los lirios, las margaritas o las dalias. Pero no todas este tipo de flores no solamente tienes que colocarlo en macetas, sí que también tienes que plantar algunas directamente en la tierra. Es importante que agrupes las flores en macetas o plantadas directamente en la tierra para conseguir un punto focal lleno de color.

jardin-lleno-de-color1

jardin-lleno-de-color

cultivo-de-plantas-de-jardines3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo proteger a las plantas de las heladas

Para que puedas tener un jardín hermoso, pero sobre todo plantas y flores hermosas, ahora te dejo con algunos consejos...

Cerrar