Decoración de jardines urbanos

Para que puedas darle un diseño y estilo de decoración especial al espacio de tu jardín, no tienes que dejar de pasar la oportunidad de conocer algunos consejos e ideas especiales para la decoración de jardines urbanos, tenlo por seguro que con estas sencillas ideas podrás realizar la decoración de este importante espacio exterior de la casa con un estilo más atractivo y fuera de lo común.

Especialmente en la época de verano es las más indicadas para aplicar una decoración acogedora a este importante espacio al aire libre, ya que el jardín no solamente se lo puede usar para pasar gratos momento de relajación y ascio, sino que además que puede ser un lugar perfecto para las reuniones con amigos y familiares, además de que puede ser un lugar perfecto para realizar la instalación de un comedor al aire libre.

Pero seguramente que está pensado, que para la decoración del jardín con estilo urbano se necesita de un alto presupuesto, pues la verdad es que no se requiere de mucho presupuesto como parece para que se pueda mejorar todo el espacio del jardín, solamente tienes que tratar de resaltar los elementos naturales con los que ya se cuenta y puedas dar un aspecto más colorido y lleno de vida.

jardin-confortable-lleno-de-color1

Consejos para decorar un jardín urbano

- Generalmente hay muchas personas que optar por la utilización de diferentes platas decorativas para mejorar el estilo del jardín, claro que las plantas son muy importante en dicho especio, pero no tienes que llenarlo de plantas y mejor dejar espacio para que instales una ducha al aire libre, la cual es una opción perfecta para que se disfrute de un día de calor. Imaginas lo refrescante que es bañarse al aire libre.

duchas-para-piscinas2

- Para que se pueda disfrutar del jardín durante la noche, es necesario que se cree un ambiente más cálido, confortable y romántico. Para ello una buena opción es usar una chimenea externa que permite disfrutar del espacio del jardín en todo momento y en cualquier época del año. Si además, se agregamos algunos cojines y algunas lámparas, será todo una puesta en escena de ensueño.

fotos-de-jardines-de-invierno3

- Para un estilo más origina y urbano, no solamente tienes que usar plantas naturales en macetas o directamente en la tierra. Sino que tienes que optar por la utilización de plantas verticales, las cuales son especiales para conseguir un buen estilo estético al estilo urbano del jardín, con un espacio con entorno completamente natural. Para este caso tienes que crear alguna especie de jardín vertical en las paredes de los jardines.

jardin-urbano

- Realizar una comida de fin de semana para disfrutarlo en el jardín es una muy buena idea, ya que podrás contar con la compañía de todos los amigos y familiares, para que disfruten de un cálido espacio al aire libre. Para ello tienes que optar por instalar una mesa y sillas dentro del espacio del jardín que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración.

jardin-urbano1

arbustos-para-jardines

elegante-jardin

jardin-con-madera-y-gras

jardin-de-casa-de-lujo

jardin-deportivo

jardin-y-piscina

pergola-de-madera

exterior-minimalista

piscina-pequena

jardin-moderno-tropical

ladrillo-para-jardin

piedra-blanca

ideas-para-decorar-el-jardin-

jardin-con-plantas-de-invierno

jardin-con-cesped

También te recomiendo los siguientes temas:

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Guía para la decoración de jardines en invierno

El jardín es uno de los espacios exteriores de la casa muy especiales en donde se encuentra la paz, serenidad,...

Cerrar