Decoración de Jardines Paso a Paso

Existen muchas formas y maneras para decorar un jardín. Para decorar un jardín el principal factor que debemos tener en cuenta es la forma y el tamaño, ya sé que el jardín cuente con flores, diferentes tipos de plantas y árboles, áreas verdes de césped, o solo cuanta con solo uno de estos elementos naturales muy hermosos, usando toda nuestra habilidad y siendo muy creativos, teniendo mucha paciencia podremos lograr decorar un hermoso jardín con diferentes variantes. Si bien tengamos un jardín pequeño o grande  las posibilidades para decorarlo son muchas.

La decoración de jardines no es muy fácil como parece pero con los consejos que ahora re brindare te aseguro que la tarea será un poco más sencilla y podrás lograr un hermoso jardín de principio a fin sea del tamaño que sea.

- Piensa el lograr un conjunto lleno de armonía. Al momento de empezar a realizar la decoración de un jardín se debe pensar que el resultado final sea hermoso y confortable. No es imperante combinar muchos estilos de decoración.

decoracion-de-jardines-con-palmeras

- Estilo Personal. Su deseas reflejar tu personalidad en la decoración de tu jardín, intente utilizar toda tu creatividad. Al momento de realizar no es indispensable seguir un paso a paso de una  manual. Tienes que decidirte para aplicar tu gusto personal.

fotos de jardins pequenos con plantas1

- Ordena las Macetas. Usa macetas grandes para colocar las plantas de tamaño más grande como algunas plantas frutales o alguna planta de rosa. Te recomiendo que trates de ordenar las macetas de la mejor manera.

imagenes-de-terrazas-con-plantas

- Caminitos estratégicos. Tienes que construir pequeños caminos de piedra o simplemente marcar un área para el camino. Si tu jardín este en el frente de tu casa es ideal que dejes un camino que vaya justo a la puerta o simplemente dejes algunos caminos para el fácil desplazamiento y para el mantenimientos de las plantas.

fotos de jardines pequenos con piedras1

También te puede interesar:



Una Respuesta

  1. milagro Pàez agosto 6, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Plantar Plantas Acuaticas

Así como están las plantas de tierra, están las plantas acuáticas. Son parte de la diversidad que se tenga, de...

Cerrar