Decoración de Jardines para Halloween

Si te encanta la celebración de Halloween seguramente que no solamente gustas maquillarte y disfrazarte  para esta celebración, sino que además te gusta decorar el exterior de la casa con este estilo, pues para ello te mostrare los mejores consejos de decoraciones de jardines para Halloween. Si eres una de las personas que gusta bastante de la celebración de Halloween que decoran todo su hogar, pero además de ello es jardín de la casa especialmente en delante de la casa. Para que decores de la mejor forma tu jardín para Halloween te dejo con las mejores ideas.

Para la decoración de jardines para Halloween hay diferentes ideas y opciones. Por ejemplo, se pueden utilizar calabazas, esqueletos, tumbas, fantasmas, arañas, espantapájaros y todo lo que se te ocurra pero que esté plenamente relacionado con el estilo de la celebración, tienes que utilizar toda tu creatividad posible.

jardin-para-halloween

Tipos

Una de las opciones que se puede utilizar para la decoración del jardín para la noche de Halloween es incluir ataúdes, espantapájaros, arañas, etc. Pero una idea con mucha originalidad es decorar el jardín con murciélagos que cuelguen de los árboles medianos y grandes del jardín y en la parte céntrica utilizar "pociones de brujas".

Características

Se puede decorar el jardín con la utilización de objetos que son muy costosos como cajas de cartón,  pintura y pinceles, periódicos, papel de construcción o cartulina, hilo de tanza, sábanas blancas que ya no utilices. Solamente lo que tienes que comprar y que tampoco será muy costoso es si harás una decoración que incluya madera contrachapada y un recipiente grande para la poción de brujas.

jardin-para-halloween4

jardin-para-halloween1

Ideas

Utiliza una caja de cartón para elaborar una tumba y cruces. Píntalo con un color gris y utiliza pintura de color negro para escribir epígrafes sobre las lápidas. La cartulina de color negra son las mejor se pueden utilizar para armar perfectamente los murciélagos. Los fantasmas puedes hacerlo de papel periódico arrugado para elaborar cabezas las cuales tienes que cubrirlo con las sábanas blancas.  Realiza un ataúd de madera contrachapada y dale un estilo original con pintura. Crea la pócima de brujas colocando hielo seco en un recipiente de hierro.

jardin-para-halloween2

Consideraciones

Opta por ubicar las lápidas y cruces sobre el pasto del jardín. Los murciélagos tienes que colgarlo en los arboles con hilo de tanza, del mismo modo tienes que colar los fantasmas. Para las telas blancas que ya no utilices tienes que rociarlo almidón para tela, que puedas conseguirlo en todas las tiendas, esto será ideal para que las sabanas se mantenga erguidas. Para conseguir un estilo más infartarte y especial para la celebración de Halloween es dejar el cajón entre abierto y que se note saliendo una extremidad del cajón. El recipiente de la sobre alguna leña en el jardín y completa la escena con una escoba clavada en la tierra.

jardin-para-halloween3

Consejos de decoración de jardines para Halloween

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Guía de Todos los Tipos de Plantas para Jardín

Si es que tienes el privilegio de contar con un espacio para el jardín, sin importar el tamaño que sea...

Cerrar