Decoración de Jardines para Halloween

Uno de los espacio de la casa que de decora para la celebración Halloween es el jardín, ya que es el espacio que estará a la vista de los vecinos y de casi todo el mundo que pase por tu casa. Que divertido es comparar cual es la decoración del jardín de Halloween más espantosa y original con los vecinos.

Entonces para que la tuya sea la más elegante y original tienes que tener en cuenta ciertos consejos y detalles de decoración de jardines para Halloween. Tenlo por seguro que podrás hacer del jardín de tu casa más aterrador para la celebración de Halloween.

como-decorar-el-jardin-para-halloween

Ideas para la decoración de Halloween para jardines

1.- Una buena idea es la decoración del jardín con la utilización de calabazas, claro que seguramente estas pensado en la decoración con calabazas naturales, pues no. Para conseguir una decoración más original, no solamente tienes que usar calabazas naturales, sino que también tienes que hacer calabazas de papel de forma casera para los cuelguen en uno de los arboles con más protagonismo del jardín. Pueda que coloques las calabazas en un solo árbol o distribuirlo en los arboles de todo el jardín.

como-decorar-el-jardin-para-halloween1

2.- Esta idea también tiene que ver con la utilización de calabazas para la decoración del jardín para Halloween. En este caso tienes que usar calabazas naturales para mejorar la iluminación del jardín, especialmente si harás uso del jardín en la noche. Lo que tienes que hacer es simplemente eliminar todo el centro de la pulpa de la calabaza, con la ayuda de un cuchillo cortar los ojos, nariz y boca para formas una especia de rostro. En seguida colocar una vela en el centro y colocar las calabazas con las velas encendidas los costados del camino principal que conduce hacia el jardín.

como-decorar-el-jardin-para-halloween2

3.- Las lapidas o nichos son todo un clásico en la decoración del jardín, especialmente si deseas hacer de tu jardín un cementerio lleno de terror y misterio para Halloween ya que esta celebración está bastante asociada con el Día de los Muertos. Lo único que tienes que hacer es alguna especie de nichos o placas de muertos de cartón pintadas de color negro o gris. En la placa tiene que colocar una fecha y el nombre de algún amigo para jugarle una broma un poco pesada. La idea es que Halloween sea de misterio y temor, claro que también sea lleno de diversión.

como-decorar-el-jardin-para-halloween3

4.- Los esqueletos también son todo un clásico en la decoración del jardín para Halloween. Tienes que comprar esqueletos de plástico y simplemente tus mismo realizar alguna de forma casera con el material que creas conveniente. Lo que tienes que hacer es colgar los esqueletos en los árboles, dejarlo tirados en alguna zona especial del jardín y por supuesto que completamente las tumbas de los muertos dejando algunos cerca de las mismas. Una buena ida es que utilices esqueletos que estén sentados en las bancas que tienes en el jardín de tal forma que brinde mayor temor.

como-decorar-el-jardin-para-halloween4

como-decorar-el-jardin-para-halloween2

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño de patios y jardines

Los patios y jardines son espacios exteriores que actualmente están teniendo una acogida impresionante, ya que son espacios en donde...

Cerrar