Decoración de Jardines para Fiestas

El jardín es el lugar ideal para realizar celebración con mucha alegría y placer al aire libre en donde estoy segura que todos tus invitados se sentirán mucho mas cómodos y relajas que en una celebración en algún local cerrado.

El verano es la época ideal para pasar mucho más tiempo disfrutando en el jardín de la compañía de familia y amigos. ¿Qué tal si organizamos una fiesta en el jardín? Eso sí, antes hay que prepararlo para esos eventos, veremos la mejor forma de decorar el jardín para dicha celebración utilizando todo nuestra creatividad para que todos los familiares y amigos se sientan muy a gusto con la decoración y disfruten plenamente de la celebración al aire libre en el jardín.

Para decorar la entrada del jardín podemos utilizamos velas en el suelo para indicar o insinuar el camino y luego unas altas para sacar más partido, todo esto si la celebración es por la noche para dar dar un estilo de romanticismo. Pero si la celebración es en el día deberemos sacar más partido a los colores.

Para iluminar las mesas puedes utilizar lamparitas elaboradas con copas de vino y papel como puedes observar en la siguiente imagen, estas lamparitas son  una solución muy barata y original que aporta una luz muy especial al ambiente. Si quieres darle un estilo mas romántico y atractivo a la mesa puedes usar pétalos de flores naturales o de papel, espárcelos por toda la mesa y luego coloca un plancha de vidrio que sea del mismo tamaño de la mesa.

También puedes utilizar algunas sombrillas de jardín que ademas de verse muy elegantes pueden darle mucho mas color al jardín (además de ser de gran utilidad si la celebración es durante el día para poder proteger a tus invitados del sol). Las fuentes también pueden darle un toque especial a tu jardín. Las fuentes con unas luces tenues reflejando el agua crearán un excelente efecto.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines y Balcones

Si tenemos la suerte de tener un jardín o un balcón en nuestro hogar, podemos tener dudas sobre su decoración. A la hora de acertar...

Cerrar