Decoracion De Jardines Frente Casa

Estamos viviendo tiempos donde la tecnología nos ha adaptado completamente, tanto así que a veces olvidamos lo que significa vivir rodeado de la naturaleza; la flora, la fauna, la tierra, el agua, el aire, conmemoremos que todo esto nos alimenta y nos da vida.

jardines 1

La tecnología no es proterva, si no todo lo contrario, con el humilde hecho de saber utilizarla correctamente podemos crear y habilitar cosas maravillosas; sin dejar a un la hermosa naturaleza que se nos fue dada para administrarla y cuidarla como es debido. Por eso creemos traerte las mejores ideas para un hermoso jardín en tu propia casa, es grandioso porque incluye lo que es tecnología y naturaleza creando así un espacio magistral para nuestros ojos.

Beneficios de tener un jardín en casa

Como ya se sabe el tiempo de ocio para el ser humano es dañino, ya que caemos en desenfoques y podemos llegar a accionar de mala manera, es por eso que debemos mantener nuestra mente, cuerpo y corazón ocupados y un jardín en casa es una de las mejores ideas para ello.

jardines 2

Si te sientes improductivo o improductiva un jardín en tu casa te va a auxiliar  muchísimo, realmente no sólo te vas a sentir productivo si no también vas a sembrar y a cosechar productividad.

jardines 3

Si eres una espléndida ama de casa tener un jardín en la misma también es una excelente idea, te va a refrescar tu mente y pensamientos cada vez que pienses en él, ya que a medida que le vayas agarrando amor y pasión a la jardinería vas a buscar la manera de ponerlo aún más hermoso de lo que es o de lo que será.

jardines 7

¿Te consideras una persona aficionada por innovar y alguien sumamente creativo? Bueno si eso es así, puedes aprovechar al máximo tus habilidades, no sólo puedes sentirte satisfecho con el trabajo que haces si no también puede ser una entrada de ingresos para ti y para tu hogar.

jardines 11

¿No te gustaría la idea de una agencia de decoración para jardines? Sería lo máximo si por dónde vives no se ve muchas de esas, le darías a tu comunidad los jardines más hermosos que habías podido ver. Te puedes crear un porta folios con distintas fotos de jardines, puedes hacer variados presupuestos acorde a lo que las personas quieran, de hecho si tienes talento para las manualidades puedes hacer adornos de distintos tamaños para decorar jardines y los puedes ofrecer. De seguro que vas a tener muchos interesados.

Su historia

Los jardines vienen de siglos atrás, de hecho antes de Cristo en el siglo VI en la antigua ciudad babilónica (Babilonia) donde para ese entonces estaba sentado en su trono el rey Nabucodonosor, existía en ella un súper jardín bautizado como el Jardín Colgante de Babilonia, donde se distinguía por sus diversas plantas, entre ellas se denotaban palmas, árboles, arbustos florales, entre otras distinguidas floras. La palabra Jardín viene del vocablo francés jardín y significa huerto. Los huertos tienen una genialidad que ha roto con algunas tradiciones antiguas con respecto a cómo deberían de ser los jardines, ya que son portadores de la diversidad biológica en la flora.

Los más hermosos tipos de jardines que podrás observar

Los jardines se pueden catalogar por su uso, su forma, su estilo, por estética, o bien sea por su interés o serie, te mostraremos un poco de cada categoría.

jardines 15

  • Huertos: son espacios donde hay diversidades de semillas con su área mayormente reducidas para cada una, allí podemos encontrar frutas, hortalizas, vegetales, verduras, cualquier tipo de plantas que sean comestibles para el ser humano.

jardines 29

  • Jardines de macetas: estos jardines especialmente se pueden ubicar tanto adentro como afuera de la casa, ya que no necesitan de suelo para ser sembradas. Mayormente para este tipo de jardín se utilizan plantas que requieran más de agua que de sol, aunque las dos son indispensables para la subsistencia de cada una de ellas, y en la gran mayoría de los casos los más recomendados son arbustos pequeños, y plantas y flores no tan altas.

jardines 16

  • Jardines verticales: estos jardines son especialmente hermosos y muy elegantes y a la vez naturales y sencillos, son paredes cubiertas totalmente de plantas, flores, hierbas… Son muy bien utilizadas las enredaderas en este caso.

jardines 9

jardines 10

  • Jardines de ensayo: se caracterizan por probar técnicas de crecimiento, en plantas y flores, a muchas personas les gusta ya que son jardines muy productores de frutos, son jardines hermosos que pueden tenerse en casa.

jardines 27

  • Jardines de cantero: son jardines súper organizados donde su principal formación se deriva de camas amplias para plantas mayormente hechas de madera con una medida aproximada entre 1 a 1,2 metros, con la ventaja de que tú mismo le puedes dar la forma que quieras y puedes sembrar lo que quieras.

jardines 21

  • Jardines tropicales: este jardín es perfecto si vives en una zona constantemente lluviosa,  ya que requieren de mucha agua y fertilizantes; necesitan de un suelo muy húmedo en todo momento, se conocen por ser uno de los jardines más difíciles de mantener.
  • Jardín chino: es un estilo de jardín muy hermoso y muy bien usado; se caracterizan por su conformación particular de plantas y palos secos, donde mayormente hay hierbas y los bambús son excepcionales.

jardines 26

  • Jardines acuáticos: son obras palustres donde se exhiben plantas acuáticas y decoraciones bellísimas, donde pueden utilizar todo tipo de piedras preciosas y manualidades. Se catalogan por tener un pequeño estanque o fuente como atracción principal.

jardines 24

  • Jardines silvestres: se desempeña por conservar cada una d sus plantas, árboles y aún los pequeños vecinos que viven o habitan en medio de ellas, se le considera como uno de los jardines más importantes.

jardines 25

jardines 28

  • Rosedal: son hermosos jardines diseñados con puras rosas, de distintos colores, formas y tamaños; particularmente este jardín requiere de mucha dedicación y cuidado. Y como en todos los jardines demandan mucha luz natural y abundante agua,  protección y cuidado humano.

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion De Jardines Con Plantas

Lo mejor que se puede hacer es realizar la decoración del jardín con plantas y flores naturales, las que son...

Cerrar