Decoracion De Jardines Exteriores

Unos contratistas de la infraestructura pueden ser aquello personajes que entran en tu visa para alivianar a base de grandes herramientas y con su experiencia, la mejora de tus áreas de jardín o de interior de tu hogar. Son los encargados del mantenimiento a gran escala de las áreas de tu casa, míralos como los ayudantes necesarios para temas de tuberías, y arreglos mayores. Ellos invierten sabiamente, y con ellos puedes descansar de todos los problemas que tenga que ver con renovaciones con calidad profesional.

Siempre deberás estar al pendiente y no confiar en exceso, pero si realizar una revisión previa sobre los trabajos realizados y las credenciales de estos contratistas, puedes proceder von confianza y mayor seguridad.

Trabajos en jardines

El modo más fácil de ajustar y reacomodar tus espacios exteriores, deberán ser, por medio de herramientas con las cuales están familiarizados dependiendo de las necesidades que puedan tener, en cuento a las pulgadas de diámetro, de ajuste y hasta de descanso de fuerza según los requerimientos que tengas.

Es por ello, que consultas siempre sobre las condiciones de servicio y aplicabilidad de estos servicios puede ser la opción más inteligente al momento de decidir.

Qué hacer con tu jardín

Recordemos que los jardines son una extensión del hogar pero no siempre guarda la absoluta sincronía con el estilo de los interiores. El exterior puede ser más que un espacio de extensión, puede ser un espacio de expansión de diversión y de liberación. De este modo vemos espacios que pueden ser desde un centro de recreaciones con muchos colores y zonas e diversión, canchas, piscina o áreas de diversión como bolos, y como área de parrillada.

Al ver las áreas todo dependerá de la extensión del espacio para que ese deje de ser un simple espacio detrás de todo en la casa, y pase a ser uno de los espacios de mayor confortabilidad y atractivo de toda la casa.

Otros espacios

Recuerden que la jardinería no puede ser una actividad que sea del agrado de muchos. La gran mayoría de las personas, pueden verse o sentirse bien en un área de grama cuidada y bien distribuida. Sin embargo, cuando se tienen que ponen en el papel de la persona que debe realiza el trabajo pesado, no es del agrado de muchos o quizás de nadie saber que debe cortar el césped cada dos semanas, e incluso tendrán que arrancar las malas hierbas que se reproducen a diario por doquier. Delimitar el área es importante sobre todo tomando en cuenta lo que la normativa y los reglamentos en cuanto a la construcción y habita sea permitido, después será cuestión de tener un espacio bien definido para trabajar en el. Dependiendo de si es plano o no, puedes desarrollar algunos planos o diseños atrevidos. Si tienes el patio en un terreno inclinado, no te desanimes, no quiere decir que no podrás tener el espacio que tanto deseas, por el contrario, quizás requiera un poco más de inversión económica, pero podrás lucir un espacio que desde su concepción sea armónico y altamente creativo.

decoracion de jardines exteriores 45

La incorporación de plantas a este espacio es uno de los posibles, que quizás dentro de la casa o departamento no te guste explorar, por cosas como que las plantas pueden llamar a criaderos de mosquitos o hasta de colonias de hormigas que dentro de casa pueden ser molestos sin embargo al estar en el jardín puede tener otra perspectiva de estos elementos. Muy verde, muy florido y con posibilidades de tener espacios de relajación y diversión es lo más adecuado para un espacio como jardín externo.

Un par de sillas una mesa donde desayunar o tomar la merienda y el café de la tarde, pueden ser espacios característicos y especiales para el disfrute de todos lo que convivan y se acerquen a este espacio.

Jardines institucionales

Si al contrario se convierten en jardines de exploración institucional, los ámbitos de convivencia pues son encamarados en el tiempo de descanso y relajación del personal. Horas de almuerzo, meriendas de mitad de mañana o tardes, son los mayores usos que podrían dársele a estos jardines exteriores, la colocación de unas carpas para evitar el sol, o toldos pueden ser mucho más vistosos que algunas silla y mesas de carácter acordes al espacio y a la imagen de la empresa o institución.

listado decoracion exterior terrazas jardines 84

En estos jardines, la colocación de cestos de basura de hierro forjado, y unas lámparas de hierro forjado para mayor durabilidad. Igualmente las mesas y sillas pueden ser de hierro o bien de plástico laminado con cobertura anti clima pueden ser las mejores opciones para estos espacios. Si se trata de espacios públicos, el hierro, la madera, e incluso el cemento pueden ser los elementos de mayor durabilidad para el nivel de tráfico de estos espacios. De ese modo se garantiza la perdurabilidad. Otros aspecto que debes tomar en cuenta en cuanto a la jardinería es el nivel de temperatura e incidencia solar con que contaran estos espacios  con lo cual, puedes elegir desde el tipo de plantas, su tamaño, el tiempo de durabilidad en su crecimiento y las flores a colocar. Mientras más se asemejen a las áreas externas pueden darte la sensación de tener un jardín privado diseñado especialmente para ti y en efecto se puede sentir que así es.

                 

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración De Jardines Con Piedras Grandes

Tener un jardín en casa siempre nos dará una sensación de relax, de tranquilidad, es el espacio perfecto para atraer...

Cerrar