Decoracion De Jardines Exteriores Fotos

Una de las preocupaciones hogareñas más comunes, es tener un frente atractivo y bien cuidado, que se vea el esfuerzo y dedicación que se tiene en él; que luzca bastante lindo y con ese estilo único que puede poseer gracias a ti.

El arreglar un jardín depende tanto de ti como de las cosas que idealices para el mismo, pues tus ideas harán de él un sitio en el que las personas se interesen y cause sensación en la cuadra donde te ubicas. Es bastante difícil, pues lo tradicional es solo dejar el césped a cierto punto, colocar unos cuantos animales de plástico algo llamativos y un par de flores cerca de la puerta de la casa. Entonces, cómo harías para cambiar eso y salirte de lo tradicional.

         Jardines de Rocas o Rocalla, como diseñarlos y que plantas usar

 Debes poner en juego tu personalidad

 Pensar en qué te gusta, que es lo que quieres ver por la ventana de tu dormitorio que te haría feliz y qué es lo que te encantaría cuidar durante muchísimo tiempo. Plantea las ideas que tienes, las de tu familia, que todos se unan para poder decidir qué es lo mejor para el frente de la casa y qué la haría ver más bonita y simpática.

Recuerda que la opinión de todos los que vivan bajo el mismo techo es importante, en caso de que no se encuentren muy interesados, entonces piensa en las cosas que posiblemente les gustaría y únelas todas en una sola.

Flores bonitas que no deben faltar en el jardín -

También debes pensar en el estilo que vas a seguir

 Si bien no es algo de corrientes modernas, románticas ni barrocas, puedes seguir tu propio estilo en concreto. Es decir, que todo vaya por su propio pie y no cada uno por un camino distinto.

Un ejemplo bastante bueno es que si decides poner alguna mesa donde pasar el rato y esta es de madera, las sillas deben ser también de la mismísima madera o el contraste no será muy atractivo y perderá desde el principio lo que quieres conseguir. Lo mismo pasará con el tipo de plantas que decidas poner, un pino no quedará tan bien junto a una enredadera.

Si el terreno frente a tu casa es considerablemente grande

Entonces puedes contar con un espacio más amplio para añadir muchas más cosas, sin embargo, debe ser algo fluido y que cuente con relaciones uno con otros. Puedes idear una especie de caminos o corredores que se conecten entre sí en algún punto y que todos lleven al mismo punto central, que sería lo que más llamaría la atención de tu jardín e incluso de toda tu casa superficialmente.

El añadir mesas, columpios, mecedoras y demás accesorios para sentarse a conversar y tomar algo, podría ser una buena opción de convivencia, si consideramos que es práctico pues no hay nada más cómodo que pasar la tarde, así sea solo, tomando aire puro o cogiendo un poco de sol.

Ni se te ocurra sobrecargar tu jardín

 Ni con plantas, ni con accesorios ni con nada que pueda hacer que parezca incómodo y forzado. Lo ideal es que haya un balance entre los detalles artificiales colocados y la naturaleza que quieras poner en ella. Recuerda que un jardín asfixiado, será la presencia que cogerá tu hogar por dentro.

         Decora tu jardín con una carretilla de madera y dale un toque ...

El mantenimiento que le des es sumamente importante

 Se mostrará lo bien que te ocupas de él y la importancia que le das como al resto de tu vivienda. Siempre acuérdate de cortar el césped al nivel correcto, que tus plantas estén bien regadas y alejadas de la maleza, que cuides las ramas y las hojas de tus árboles, en caso de que tengas, y que tus accesorios se vean totalmente limpios.

La iluminación también es un factor importante

 Al caer la noche, debes tener al menos un foco con el cual puedas ver el piso del porche y la cerradura para abrir la puerta. Más allá de la luz del sol, debes considerar también que la noche llegar y que necesitas cómo iluminar lo que has creado.

Según lo que tú creas perfecto para tu jardín, puedes elegir una gran variedad de lámparas para espacios exteriores, sea entre los más vistosos a las menos llamativas, a las que tenga una iluminación y potencia bastante buena, a las más tenues que solo sirven para dar claridad a lo necesario y ya. Está entre tus gustos y preferencias.

                       HRCxue La villa patio apliques de pared con un balcón con ...

 Tus plantas y en donde las ubiques determina al cien tu decoración

 ¿Cómo así? Sencillo, las plantas suelen ser lo más vistoso dentro del jardín, por algo se llama así, la falta de ellas o su mala colocación puede determinar si hiciste o no un gran trabajo arreglando el frente de tu casa.

Debes saber que existen tanto plantas como para la sombra como las que deben de vivir en el sol, así que considéralo antes de comprarlas o de plantarlas en el lugar indebido. Piensa en maneras en que se desenvuelvan, crezcas y se produzcan para darle vistosidad y vitalidad a tu frente. Puedes crear un pasillo del ancho que gustes que sea decorado por flores, colocar pinos y demás, provocando su belleza.

No es nada fácil de decorar, no es un trabajo que tome un par de días, es algo en lo que debes tener muchísima paciencia y constancia para que pueda tomar forma y te represente como casa de un vecindario.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como renovar la terraza con detalles sencillos

La terraza es uno de los espacios exteriores más relajantes de la casa y en donde se disfruta más de...

Cerrar