Decoración de jardines delante de la casa

No hay mayor privilegio que tener un jardín delante de la casa, esto quiere decir que tienes un espacio único y disfrutarlo en cada momento cuando hasta que cuando llegas y sales de casa, pero mucho mejor cuando estas en casa. Ahora lo único que tienes que hacer es darle la decoración necesaria para que este importante espacio se lo mas acogedor posible. Para ello ahora te dejare con los mejores consejos de decoración de jardines delante de la casa. Cuando se empieza con la decoración de un jardín en la casa, uno de los principales objeticos es conseguir un conjunto de elementos que estén en completa armonía y con estos consejos es lo que justamente lograras.

Tiene que conseguir un espacio que tenga tu propio estilo personal, algo que diferenciara en su totalidad de la decoración de todo jardín. En el caso que realices la estalación de una fuente, estanque o cascada, permitirás brindarle al jardín todo un estilo relajante que estos detalles brindan, ya que el sonido del agua que cae es muy relajante, lo que produce serenidad en todo el espacio, te permite disfrutar con un mejor confort.

como-decorar-un-jardin-delantero1

Consejos para decorar un jardín

1.- Con tiene el jardín que esta frente de la casa, el jardín será parte principal de la casa por lo que tienes que cuidar bastante este aspecto. No importa con el espacio con el que se cuenta en jardín, no se tiene que descuidar la entrada del jardín que por cierto también conducirá al interior de la casa. Para este caso te sugerido que formas una especie de arco con plantas y marques el camino que lleva hacia la casa con plantas.

2.- En cada elemento que utilices para la decoración del jardín tiene que reflejarse tu estilo personal. Tienes la posibilidad de utilizar estatuas, fuentes, macetas, faros y muchos detalles más que permitan personalizar el jardín según ti estilo.

como-decorar-un-jardin-delantero2

3.- Si es espacio del jardín es pequeño tiene que buscar la forma de hacerlo lucir más amplio. Para que un jardín pequeño luzca más amplio de lo que en realidad en es, es necesario que se realice una decoración con curvas y disimular las esquinas con algunos elementos de decoración especiales para jardines pequeños.

4.- La utilización de diferentes niveles es algo vital en la decoración de jardines pequeños. La utilización de diferentes niveles te brindara la posibilidad de aprovechar al máximo cada rincón del jardín. Utiliza planta en arriates y jardines elevadas, en vez de al ras del suelo.

jardines-minimalistas3

5.- Esta es una regla que se tiene que tener presente en todo tipo de decoración, especialmente en la decoración de jardines pequeños. No excederse. No se tiene que utilizar muchos colores y muchos accesorios de decoración ya que disminuyen la armonía y hacen que el espacio se note en un completo desorden. Para los jardines pequeños, la decoración minimalista es la más indicada, ya que esta tipo de decoración permite tener solamente no básico y necesario.

diseno-de-jardines

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Esther Noemí Pisté Gómez marzo 3, 2015
    • perpetua marzo 11, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de Jardines Verticales Originales

Para muchas personas es algo realmente complicado tener un jardín, especialmente si es que no cuentan con un buen estado...

Cerrar