Decoración de Jardines de Invierno

Aprende como realizar la decoración de jardines de invierno, ya que el jardín es un espacio exterior donde puedas pasar gratos momento llenos de paz, tranquilidad, armonía y en pleno contacto con la naturaleza; si bien es cierto que durante la época de verán es donde más se hace uso de este importante espacio exterior, durante la época de invierno también se puede disfrutar de este acogerlo espacio al aire libre y tener un acogedor espacio donde puedas ponerte en contacto con la naturaleza durante la época de invierno.

Existen muchas opciones de realizar la decoración de jardines de invierno con la utilización de diferentes materiales, aunque una de las últimas tendencias es que se lo tienes que realizar con perfiles de aluminio, esto por lo que luego que lo realices no será necesario que le des algún mantenimiento, son herméticos, fáciles de limpiar y muy estéticos.

Los jardines de invierno son parte fundamental de la casa, incorporándolo como un nuevo ambiente. Esto ha hecho que la concepción de jardín de invierno evolucione. Claro que los jardines para el invierno son con una estructura mayormente cerrada para que pueda proteger del frio que es clásico del invierno, pero claro que no tiene que ser una pared de concreto, solamente se pueden utilizar mamparas transparentes de vidrio termo acuático para qué no impidan la visión hacia la naturaleza. Dentro del jardín se puede utilizar unos cómodos sillones y claro que también tiene que contar con una perfecta iluminación que permite realizar cómodamente distintas actividades en esta área.

Si un jardín se lo integra perfectamente a una casa, se lo puede utilizar sencillamente como un desayunador y un lugar especial para reuniones familiares innovando en la decoración del ambiente. Las plantas más especiales para este tipo de ambientes, y las que mejor van con la decoración de jardines de invierno, son los arbustos perennes, que siempre mantienen un follaje verde. Otra buena opción sería la Aridisia (crenata) o algunas de las muchas variedades de jazmines y acacias.

fotos-de-jardines-de-invierno3

fotos-de-jardines-de-invierno4

Consejos para la decoración de jardines de invierno

Uno de los mejores materiales para la decoración de jardines de invierno es el vidrio termo acuático, esto por lo que es un material especial que logra evitar el ingreso del frio y el calor externo, pero además de eso también evita el ingreso de los ruidos. Esta material es especial para crear una construcción de estilo de una mampara para cubrir todo el lugar que deseas.

Si por el contrario solamente necesitas un espacio al aire libre para el cual necesitaras de muebles para jardines de invierno, te recomiendo que utilices materiales como el acero inoxidable o la madera, en el caso de la madera es importante que sea una madera tratada para evitar la acumulación de moho en la misma.

Siempre tienes que agregarle color a la decoración de jardines de invierno, para ello tienes que buscar la mejor variedad de plantas que su época de floración sea durante el invierno para que mantengas un espacio colorido y lleno de armonía.

Como preparar el jardín para el invierno

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Árboles de Pequeño Tamaño

Cuando tenemos un jardín con dimensiones no muy  grandes, son este tipo de árbol de tamaño medio o pequeño lo que mejor quedara para...

Cerrar