Decoración de Jardines de Exteriores

Con la llega del buen tiempo es inevitable hacer uso del importante espacio exterior de la casa que es el jardín, en este espacio las personas generalmente pasan gratos momento de relajación y se ponen en contacto directo con la naturaleza lo cual es muy bueno. Pero para ello es necesario que el jardín este bien decorada, para que se pueda mostrar atractivo y acogedor, de lo contrario este importante espacio exterior del hogar que se le debe sacar el mayor provecho no lucirá para nada atractivo, razón por la cual en esta ocasión te mostrare algunas ideas y consejos para que sepas como realizar la decoración de jardines de exteriores para que logres obtener un cálido espacio en donde pases gratos momentos en convivencia plena con la naturaleza y disfrutando del aire libre.

- Primeramente tienes que buscar todos los detalles necesarios que pueden hacer una transformación radical de un descuidado jardín en un espacio acogedor al aire libre. Para ello puedes utilizar una pérgola, delimita algunas zonas del jardín con alguna clase de plantas o flores. Siempre busca un poco de funcionalidad y sobre todo comodidad dentro del espacio del jardín, tampoco es necesario que utilices muchos detalles y accesorios que en vez de hacer el jardín más acogedor, terminen haciendo un espacio aburrido y sin vida, solo tienes que utilizar lo necesario y esencial.

jardin-hermoso

- Es necesario que marques un camino principal y barios secundarios para embellecer más el jardín o claro que estos caminos también servirán para el correcto mantenimiento de jardín. Si tienes el privilegio de tener una casa que cuente con una puerta que conecte el jardín con los demás espacio interiores de la casa, opta por que el camino principal vaya directamente hacia la puerta, esto es una magnífica idea de interconectar de forma cogedora el espacio interior con el exterior y a la misma ves le otorgaras un mejor estilo al jardín. Ten cuidado que el camino no este rodeado de plantas grande para que no quiten espacio, lo mejor son las plantas o flores pequeñas

- Si el espacio de tu jardín es pequeño, evita completamente las plantas de gran tamaño, puedes utilizar plantas grandes pero que crezcan hacia arriba como el caso de una palmera, ya que esto ayudara a dar una sensación visual de altura y de modo que se verá más amplio. Las flores de colores llamativos son especiales para dar un estilo cálido a la decoración del jardín y al mismo tiempo mantendrán todo el espacio exterior con un agradable aroma.

jardin-con-cesped2

-  Siempre es necesario que utilices alguna clase de mobiliario especial para el jardín, esto tienes que elegirlo de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo si necesitas un lugar para tomar una bebida, para leer un libro o revista o simplemente para disfrutar del jardín, según esto tienes que hacer la elección del mobiliario.

- Una fuente de agua es vital para mejorar el ambiente exterior del jardín, esto no solamente te ayudara en la decoración del jardín, sino que además el sonido del agua te mantendrá plenamente relajado, edemas que permitirá que algunos pajaritos y mariposas lleguen para embellecer el jardín. Si no deseas una fuente de agua, puede ser un estanque o una piscina su es que el espacio te lo permite.

plantas-acuaticas-para-estanque2

tipos-de-palmeras-para-jardines-reducidos

plantas-de-sol-para-jardines

fotos-de-jardines-con-flores2

fotos-de-jardines

decoracion-de-terrazas1También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tendencias De Decoración De Exterior

Todos amamos pasar tiempo en casa, rodeados del calor hogareño, de nuestros espacios que compartimos con los familiares y amigos,...

Cerrar