Decoración de Jardines de Casas de Campo

La decoración de jardines de casas de campo pueda que sea un poco complicado, pero es mucho más fácil de lo que te imaginas por lo que el entorno natural que se tiene ya es un punto a nuestro favor, esto a diferencia de un jardín de una casa de la ciudad donde el entorno son simplemente paredes o muros.

No olvides que la decoración y el cuidado del jardín es uno de los puntos fundamentales dentro de los gastos y tareas comunes del hogar, pero en el caso de una casa de campo, ubicada en todo un ambiente natural con un estilo más rustico y acogedor se le tiene que dar un cuidado igual de especial que en cualquier otra casa. Para que obtengas todas las pautas especiales y consejos indispensables para realizar correctamente la decoración del jardín de tu casa de campo has llegado al lugar indicado.  En el artículo del día de hora te mostrare todo lo que tienes que saber, los que tienes que utilizar, los detalles que tienes que evitar y cuáles son los que son los más primordiales para conseguir un jardín de campo con una decoración ideal donde puedas pasar gratos momentos.

casa-de-campo-con-jardin1

Consejos para decorar jardines de casas de campo

Uno de los detalles especial que se tiene que tener en la decoración de jardines de casas de campo es optar por colocar algunos árboles que cuenten con hojas frondosas ubicadas de manera estratégica por toda al área del jardín, no imposta si el espacio es grande o pequeño, esta clase de árboles son muy importante. Por otro lado es muy importante sacar el mejor provecho de los arbustos altos, lo cual dar aun efecto plenamente natural  y el cual permitirá darle un estilo más acogedor al jardín en donde parecerá que este efecto es por motivos naturales y no por la mano del hombre.

jardin-mediterraneo

Las flores de diferentes tipos y colores son especiales en toda decoración de jardín, especialmente en la decoración de jardines de casas de campo. Tienes que utilizar flores de diferentes tipos que se desarrollen perfectamente en la región donde está ubicado tu jardín. Las flores son especiales para darle un estilo más colorido, lleno de vida, alegría y un cálido aroma  a todo el espacio del jardín.

Puedes utilizar diferentes tipos de flores para diferentes zonas del jardín. Por ejemplo, en la zona central del jardín utilizar flores de diferentes colores para brindar alegría a todo el espacio. Pero en el caso que desea dar colores a alguna otra zona especial puedes utilizar flores de un solo color en un grupo mediano para que realzan la belleza natural de todo el jardín.

casa-de-campo-con-jardin2

Claro que el un jardín lleno de césped natural  luce muy hermoso por la belleza del verdor que este otorga, pero cuando se tiene que hacer mantenimiento del jardín puede que se termine estropeando el césped.  Pero para evitar esto se tiene que hacer caminos de piedra de forma estratégica, los caminos de piedra además de facilitar el mantenimiento del jardín, son especiales para dividir zonas y por supuesto para mejorar la estética.  Por ejemplo, los caminos pueden separar el área de juego, de la piscina, de lectura, etc. Pero para que tengas más ideas que mejor que las imágenes las cuales los podrás utilizar como ejemplo.

diseno-de-jardines

jardines-asiaticos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas de Inspiración para Decorar el Balcón

Uno de los espacios en donde se deja la decoración para el final, es el balcón, sin darnos cuenta que...

Cerrar