Decoración de Jardines con Piscinas

El jardín es uno de los lugares exteriores muy importantes en nuestro hogar y del que más disfrutamos, podemos salir al jardín a tomar aire puro y relajarnos, tomar sol, leer nuestra revista muy cómodamente, jugar con los pequeños, entre muchas cosas más. El jardín se vuelve más encantador y divertido si este cuenta con una piscina donde podamos darnos un chapuzón en los días soleados de verano.

La piscina es uno elementos que mejor complementa la armonía de nuestro jardín. Es por eso que cuando incluimos una piscina en el diseño del jardín este cambiara drásticamente luciendo una vista muy encantadora y de esta manera existirá una armonía y confortabilidad en este importante espacio externo.

decoracion-de-jardines-con-piscina1

Te recomiendo que ubiques la piscina en el área donde más llega el sol. Es algo lógico. Incluso es recomendable que este en un lugar seguro y que no existan arboles grandes en sus alrededores para evitar que estos malogren la piscina con sus raíces y ensucien el agua con las hojas. Del mismo modo es mejor que la piscina no tenga vegetación dentro del agua, de lo contrario tu piscina estará  llena de insectos molestosos que ensuciaran el agua y crearan un olor desagradable. No quieres esto verdad. También es ideal que tengamos en cuenta el are con la que contamos para utilizar una piscina en función a eso.

piscinas-elegantes-para-jardines

Una vez que tengamos la ubicación adecuada para la piscina y ya este instalada o construida, es el momento de empezar a decorar el alrededor. Una de las cosas más utilizadas y más recomendadas es sembrar gras. Lo que debes evitar en su totalidad es usar materiales que puedan resbalar y causar accidentes, ten en cuenta que se mojara y será más peligroso.

imagenes-de-jardines-con-piscina

También puedes plantar algunas que no sean muy grandes de tal modo que no hagan sombra. Además de eso que sean una clase de planta que no se caiga mucha la hoja para no ensuciar el agua. Podemos colocarlos en macetas en las esquinas y bordes de la piscina.

fotos-de-jardines-con-piscina

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de Jardines Verticales Originales

Para muchas personas es algo realmente complicado tener un jardín, especialmente si es que no cuentan con un buen estado...

Cerrar