Decoración de Jardines con Piscina

El jardín es uno de los espacios al aire libre don más se puede disfrutar  y sobre todos conseguir un mejor estado de ánimo, es el lugar perfecto donde se puede disfrutar del sol, del aire puro y de la naturaleza en pleno, que mejor que leer un libro o una revista, tomarse una siesta, disfrutar de una baño en la piscina, pero para este último caso lógicamente se tiene que constar con una piscina dentro del jardín, para ello te mostrare algunos consejos especiales de decoración de jardines con piscina. La piscina es quizás uno de los mejores complementos del jardín especialmente en la época de verano, pues si estas aplanado incorporar una piscina al jardín, tienes que tener en cuenta los siguientes consejos e ideas que a continuación te mostrare.

Uno de los detalles más especiales que se tiene que tener en cuenta ante todo es la ubicación que se le dará a la piscina dentro del jardín. Es preferible que este en una zona plenamente soleada y que este fuera del alcance de los fuertes vientos para que se puede conseguir un cálido y placentero ambiente.

hermoso-jardin-con-piscina

Plantas para el jardín con piscina

Para este caos se puede utilizar plantas que sean de mediano tamaño para evitar que hagan sombra. Tiene que ser plantas con hojas perennes, con lo cual se podrá evitar que las hojas ensucien la piscina, además de darle un mal olor al agua de la misma. Se puede utilizar maceteros bajos y rectangulares en los bordes de la piscina con plantas que no requieran de mucho mantenimiento y que dispongan de una época de floración diferente a las del resto del jardín.

Pero si se desea que el jardín cuente con un estilo más exótico se puede utilizar plantas como helechos, bananos, bambú, esqueleto de cabello, entre otras plantas que son ideales para un estilo más exótico. Muchas de estas plantas cuentan con un follaje grande y brillante que  permitirán que el jardín tenga un estilo salvaje especialmente la zona donde está ubicada la piscina.

hermoso-jardin-con-piscina1

Elementos decorativos y constructivos

Las pasarelas siempre tienen que estar presente, no importa si son de madera, piedra o cemento. Este es uno de los detalles que no solamente permite intersectar la zona de verde del jardín con el ingreso a la piscina, sino que también de la un mejor efecto estético a la decoración. Sobre esta superficie se puede colocar algunos elementos decorativos como algún juego de pario con sombrilla que permita disfrutar plenamente de una bebida refrescante luego un cálido baño en piscina. También es indispensable la utilización de mobiliario con reposeras, almohadones, etc.

Ahora solamente tienes que colocar manos a la obra y empezar con la decoración de este importante espacio al iré libre para que toda la familia pueda disfrutar al máximo. Una recomendación especial es que si tiene pequeños en casa, siempre tienen que estar vigilados por un adulto, ya que la piscina es una gran peligro para los niños.

mobiliario-para-piscina1

Fotos de jardines con piscina

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración De Jardines De Estilo Minimalista

No hay duda alguna que el espacio del jardín es la zona especial de todo hogar en donde reina siempre...

Cerrar