Decoración de Jardines con Piedras Blancas

La decoración de jardines con piedras blancas sigue siendo una de las alternativas más atractivas que se tiene para la decoración de exteriores ya que el gran e importante valor estético de la piedra contagia a todo el espacio exterior con encanto logrando así un  acogedor espacio al aire libre. Las piedras blancas, por tratarse de un elemento natural, es plenamente resisten a los diferentes cambios climáticos por que puede estar expuesta a la intemperie por bastante tiempo sin la necesidad de otorgarle alguna clase de mantenimiento o  algún tratamiento especial como el caos de la madera.

Por lo general las piedras blancas son muy utilizadas en las elaboraciones de obras de paisajismo por toda la belleza que las piedras poseen. Pero también puede sutilizar las piedras blancas para realizar la decoración de tu jardín  y obtener un cálido u acogedor espacio exterior, no necesitas ser un jardinero experto, paisajista, ni diseñador para que puedes empezar con la decoración de tu jardín utilizando piedras blancas, solamente necesitas un poco de creatividad.

jardines-feng-shui-con-plantas1

Normalmente las piedras blancas se comercializan en bolsas que van desde los 10 kilos hasta los 30 kilos. La verdad es que su instalación es súper fácil y sencilla, solamente tienes que tener un poco de creatividad para que puedas acertar en la ubicación y mejorar el estilo de la decoración del jardín, después la colocación de las piedras será cuestión de minutos. Para que vayas a comprar piedra blanco a loa centros comerciales o centro de jardinería, recuerda que su nombre técnico por el que tienes que preguntar es piedra natural triturada ornamental. Claro que tienes que especificar el color y el tamaño de las piedras que deseas, ya que existen piedras de múltiples colores y tamaños,  pero en este caso es el corlo blanco y el tamaño depende de lo que tu deseas.

Para colocar las piedras blancas, como ya te lo mencione, es un proceso bien fácil pero para que tengas un existo asegurado, es recomendable que el terreno esté preparado.  Para ello es necesario que empieces por nivelar el terreno y dejarlo perfectamente liso. Liego coloca una malla anti hierba y sobre ella, una capa de aproximadamente 6 cm de espesor de piedras blancas.

fotos-de-jardines-con-piedras3

Normalmente la piedra blanca se utiliza principalmente para cubrir el suelo. Este elemento natural tienes la especial particularidad de combinar perfectamente casi con todos los tipos de plantas y otras clases de piedra. En la mayoría de los casos se lo utiliza en combinación con plantas secas como los cactus y asimismo, las tierras áridas que no se les suministra mucha agua. Para realizar la decoración del jardín con piedras blancas existen diferentes opciones y alternativas, solo es necesario que utilices toda tu creatividad. Las piedras puedes colocarlo en macetas, canteros, senderos, bordes de jardines y muchísimos más. No tienes por qué estar preocupado por los colores de la decoración de tu espacio exterior, ya que las piedras blancas brindan contrastes bien acogedores. Una buena opción si tienes un jardín con piscina, es que coloques las piedras blancas a borde de la piscina.

jardines-feng-shui-con-plantas

jardin-con-piedras-blancas

jardin-con-piedras-blancas1

Como Construir un Jardín con Piedras  

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Duchas para Piscinas

Tu piscina, tanto en jardín como en terraza se encuentra incompleta sin una buena ducha para piscina por ello aquí te mostramos...

Cerrar