Decoracion De Jardines Con Palets de Madera

Los palets de madera son bastante útiles en diferentes industrias, pero seguro que en casa tienes algunos palets de madera que no sabes que hacer, pues hay muchas opciones e ideas para reutilizar los palets. Ahora quiero mostrarte cómo puedes utilizar los palets para la decoración de jardines.

Son muchas las ideas que se tiene para la decoración de jardines con palets de madera, ideas con mucha originalidad y elegancia, las que puedes implementar de forma fácil y sin complicaciones en la decoración de tu espacio exterior.

Para que puedas hacer del espacio de tu jardín ese espacio completamente acogedor y elegante, es empezar a reciclar algunos palets de madera, algunas herramientas básicas para trabajar la madera y por supuesto las ganas de realizar una buena decoración del jardín. Te sorprenderás al ver todas las ideas que puedes realizar con los palets de madera.

Como la madera es un material natural que se puede trabajar con facilidad y utilizar de muchas formas, con los palets de madera puedes hacer hermosas macetas, cobertizos donde organizar las herramientas de jardinería, casitas de juego para los pequeños, hermosos sofás, originales hamacas y toda clase de muebles. No hay duda que lograras que el jardín sea un gran espacio lleno de confort, encanto y armonía, en donde puedas disfrutar de gratos momentos con amigos, familiares e incluso cuando deseas estar solo.

Para que puedas realizar la decoración de jardines con palets de madera y sin gastar mucho presupuesto, en seguida te dejo con algunas ideas con mucha originalidad.

jardin con palets7777

Maceteros de palets

No hay duda que con los paltes de madera se puede hacer hermosas macetas para toda clase de plantas. Además de los hermosos maceteros, se puede hacer jardineras llenas de encanto, jardines verticales, etc.

Los maceteros de palets de madera son aptos para todo tipo de planta, ya que se trata de un material natural que no tienen ningún efecto en la raíz de la planta. Son muchas las opciones que se tiene para hacer macetas con palets de madera, solo tienes que hacer uso de toda tu creatividad.

Una de las desventajas que pueden tener los maceteros de palets, es que se deterioren rápido, ya que la madera es un material que no resiste mucho a la humedad, por lo tanto, en poco tiempo pude deteriorarse. Pero eso se puede evitar si se pinta los palets o se lo protege con algún plástico para que al momento de regar la planta o flor, la humedad no llegue a la madera y la deteriore.

maceta

Mesa de palets

En todo jardín siempre se tiene que tener una zona de estar, y toda zona de estar siempre es necesario que tenga una mesa en donde se puede colocar un libro, una bebida, el celular o cualquier cosa que se utilice o se desee consumir en el jardín. Del mismo modo que un sofá, la mesa es bastante útil.

Para hacer una hermosa mesa solo es necesario que se utilice dos pates, un poco de pintura del color que tu deseas, cuatro rueditas y algunas herramientas básicas. Solamente tienes que colocar un palet sobre el otro, fijar perfectamente las rueditas, una en casa esquina. Luego solo tienes que ubicar la meza en el centro de la zona de estar, es decir, la mesa tiene que quedar rodeada por los muebles como el sillón, el sofá, etc.

mesa

Sofá de palets

Por más complejo que parezca, los diferentes muebles de palets se pueden hacer de forma sencilla. Especialmente si deseas hacer un sofá con palets, el trabajo es bastante sencillo y sobre todo conseguirás una mueble función, en donde puedas recostarte placenteramente para que disfrutes del jardín.

Para hacer un sofá especial para tu jardín, lo único que tienes que hacer es coloca dos palets juntos y color dos palets más encima, fijarlos bien y colocarlos juntos a una pared. Para complementar tienes que usar cojines grandes que encajen perfectamente con el tamaño de los palets, coloca algunos cojines que sirvan como siento y otro para recostarse contra el muro.

Si deseas que los muebles luzcan con un toque rustico especial, puedes dejar los palets en su estado natural, es decir, los muebles lucirán con el color natural de la madera y complementarlo con cojines con funda de color blanco, pastel o alguna tonalidad neutra.

muebles

Jardín vertical con Palets

Los palets son geniales para la creación de hermosos jardines verticales, los que lucirán como hermosas y elegantes obras de arte, con las que podrás decorar de forma maravillosa cualquier espacio que tu deseas. Para hacer un hermoso jardín vertical, tú tienes que hacer uso de tu creatividad para armar la estructura que más te gusta para el jardín vertical.

Luego conseguir una buena tierra y sobre todo las plantas y flores adecuadas para este tipo de jardines. Platas que puedes utilizar hay muchas, como las suculentas, plantas aromáticas, entra otras plantas que se desarrollan muy bien en espacio reducidos.

diy jardines verticales con palets 0

Fotos de jardines con palets

En seguida te dejo con una recopilación de fotos de decoración de jardines con palets, para que puedas ver lo hermosos que lucen todos los jardines en donde se lo decora con palets de madera.

muebles1
jardin con palets57
jardin con palets45
jardin con palets23
jardin con palets7
jardin con palets11
jardin con palets9
jardin con palets5
jardin con palets8
jardin con palets6
jardin con palets4
jardin con palets2
jardin con palets3
jardin con palets
jardin con palets1



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: flor amarilla
Plantas de sombra para jardin

Para empezar con la decoración correcta de un jardín con buen estilo es muy importante que se empiece por determinar...

Cerrar