Decoración de Jardines con Madera

Todas las familias cuentan con un espacio para el jardín, sea grande o pequeño pero lo importante es que disponen de un jardín. Este espacio es muy importante para otorgarle un toque de tranquilidad, calidez, alegría, serenidad y mucho color a todas las familias. En jardín es especial para que todos los miembros de la familia se mantengan en contacto con los árboles, la vegetación y toda la naturaleza en general para mantenerse con una mente fresa y un espíritu puro.

Para la decoración es muy especial utilizar algún tipo de madera rustica y hierro para hacer que el jardín ofrezca un mejor estilo y pueda brindar un gran encanto muy placentero. Para que utilices estos materiales en la decoración de tu jardín las posibilidades son muchas, todo depende del presupuesto que tengas destinado para este fin y especialmente del gusto personal que tengas tener en el jardín.  A continuación te brindare algunas ideas especiales y las más importantes puedes utilizar en la decoración de tu jardín con madera.

fotos-de-jardines-con-madera

- Para que tu jardín tenga una entrada espectacular lo que puedes hacer es utilizar algunas maderas para creas un estilo de arco y al costado sembrar  algunas plantas de enredaderas para que cuando crezcan se envuelvan  por toda la madera y de en efecto muy atractivo. Esto es básicamente para la parte del ingreso. Para la parte interna del jardín o más específicamente para los costados puedes utilizar unas rejas de madera un por los costados plantar algunas flores para dar un estilo muy colorido. La madera puedes remplazarlo por el hierro o metal pero la madera le dará un estilo muy encantador.

- Sentarte a disfrutar de la sombra de un árbol en los días calurosos es algo realmente agradable y encantador  que te permite disfrutar del jardín es diferentes aspectos. Para ello es importante que coloques un banco de madera bajo la sombra de un árbol, solamente puedes colar uno o más según lo que deseas. Te recomiendo que en un árbol de poca sombra coloques solamente un banco y en un árbol más grande coloques al menos unos tres bancos para disfrutarlo en familia o con los amigos.

fotos-de-jardines-con-madera1

- Para el piso también puedes utilizar la madera como si se tratada de un ambiente interior de la casa, puedes tapizar el piso del jardín con madera de una forma que solamente dejes libre el área donde están las plantas, como puedes ver la siguiente imagen que solamente se ha utilizado madera en algunas zonas y se ha dejado libre el área de la palmera.

fotos-de-jardines-con-madera2

- Para las macetas aunque no lo creas también puedes utilizar la madera, una gran idea genial es utilizar un tronco para sacar la parte central y llenarlo con tierra para poder plantar algunas flores que no necesitan de mucho terreno para desarrollarse como se muestra en la imagen de abajo.

fotos-de-jardines-con-madera3

Ideas para Decorar un Jardin Encantador

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Jardines con Piedras Pintadas

El uso de piedras es una de las opciones que más se utiliza en la decoración de jardines de todo...

Cerrar