Decoracion de jardines con macetas

Si tienes un pequeño espacio exterior en casa, no dudes en convertirlo en un jardín realmente acogedor y con estilo bastante original. Solo necesitas algunas macetas de diferentes tamaños, formas, colores y materiales que puedas decorar tu jardín de forma original y lo que más importante son gastar mucho dinero.

Recuerda que para la decoración de un jardín no se tiene que invertir mucho dinero, son sencillos detalles se puede conseguir un resultado increíble. Aquí te muestro algunas ideas muy hermosas que son fáciles de hacer para decorar tu jardín con macetas.

macetas-coloridas

Crea una torre de macetas

Para armar este detalla encantador en tu jardín, tienes que plantar una varilla de fierro de construcción en el suelo, se recomienda hacer uso de una varilla de media pulgada de un metro o uno y medio de altura. También se utilizará cinco macetas de diferentes tamañas. La maceta más grande se lo tiene que colocar como base e ir colocando las de menos de tamaño, de tal forma que la grande quede en la base y la pequeña en la parte superior.

Para colocar las macetas en la varilla solo es necesario realizar un orificio en la base de la maceta, el orificio tiene que ser de un tamaño que pueda ingresar la varilla sin problemas. Coloca la maceta y llenar con tierra, luego colocar las plantas o flores que se desea. Finalmente regar de arriba hacia abajo.

torre-de-macetas

Utiliza botas como macetas

Si en casa tienes zapatos, botas o zapatillas que ya no utilizas, una excelente opción de reciclarlo es utilizándolo como macetas para la decoración del jardín. Esta es una idea muy fácil de hacer, solo utilizar dos o tres bodas, que mejor que sean de colores llamativos para darle más alegría a la decoración.

Lo que tienes que hacer, es simplemente llenar las botas con tierra y sembrar una planta o flor que se pueda desarrollar correctamente en maceta. Ubicarlo en grupo en una zona estratégica o colgarlo en la pared, cerco o vallas que tengas en tu jardín.

macetas-de-botas

Maceteros de bloques de concreto

Esta idea se ajusta perfectamente a la decoración de jardines de diferentes estilos, modernos, elegantes, minimalistas, rústicos y estilo Zen. Simplemente tienes que organizar los bloques de concreto en el lugar que tu deseas y de la forma que más te guste, llenarlo de tierra mezclada con abono y plantar las flores más coloridas que tengas.

jardin-con-bloques-de-cemento

Como Decorar una Maceta con Piedras

Jardines decorados con macetas

Las macetas son los detalles que siempre están presentes en la decoración de jardines y diferentes espacios exteriores, así que no dudes en incluir macetas para decorar y darle mejor estilo a tu jardín.

En seguida te dejo con algunas fotos de jardines perfectamente decorados con macetas que te darán mejores ideas para decorar tu propio espacio exterior.

zapatos-de-macetas

macetas-con-velas

macetas-originales

macetas-para-exteriores

ladrillos-pintados

troncos-en-el-jardin muebles-reciclados-en-el-jardin

jardin-con-cosas-recicladas

maceta-rota

llantas-pintadas

macetero-de-neumaticos

carretilla-con-flores

También ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: plantas
Plantas para Terraza en Clima Mediterraneo

Si vives en una localidad de clima mediterráneo y tienes el privilegio de contar con un espacio especial para la...

Cerrar