Decoracion de jardines con ladrillos

Para decorar un jardín se puede hacer uso de diferentes materiales, como madera, piedra, concreto, ladrillos, etc. Pero en este artículo te mostrare de forma exclusiva algunas ideas para la decoración de jardines con ladrillos.

Los ladrillos se pueden utilizar de diferentes formas en la decoración del jardín y de todo espacio exterior, además que se logran complementar perfectamente con los demás materiales que se utilizan en el jardín.

Para que tu sepas como hacer uso de los ladrillos en la decoración del espacio exterior de hogar, como el jardín o patio, en seguida te dejo con algunas sencillas ideas que tienes que poner en práctica.

jardin-con-camino-de-ladrillos

Crea una jardinera

Los ladrillos son bastante utilizados para crear jardineras y hacer la decoración del jardín más especial. En la jardinera de ladrillo que crees, puedes colocar algunas plantas o flores que desea que resalten.

Pero es importante, que antes de empezar a crear una jardinera, analices perfectamente el espacio que tienes disponible y sobre todo que analices la zona del jardín en donde deseas construirlo.

jardinera-de-ladrillo

Forma un camino

Con los pequeños bloques de ladrillos se puede crear hermoso y elegantes caminos y pequeños senderos dentro del jardín. Los pequeños caminos son perfectos para brindarle un estilo más original al jardín, además que son perfectos para hacer más fácil el mantenimiento de dicho espacio.

Puedes crear un sencillo jardín recto, pero los caminos con formas curvas son los que hacen que el jardín luzca con un mejor estilo. Solo tienes que analizar el tamaño del jardín, para que en base a ello puedes determinar el ancho del camino.

camino-de-ladrillos

Utiliza ladrillos de macetas

Hay grandes bloques de ladrillo que perfectamente pueden ser utilizados como una maceta, en donde puedes sembrar plantas de diferentes tipos, pero dichas plantas no tienen que ser de raíces grandes para que puedan sobrevivir.

Puedes organizar un grupo de la cantidad de ladrillos que tu crear conveniente, para que luzca como un grupo de macetas. Incluso puedes sembrar algunas flores para dar un poco de color al jardín.

ladrillos-como-macetas

Crea un punto focal

En la decoración de todo jardín, es necesario hacer uso de un punto focal para que el espacio luzca más acogedor y en donde se pueda pasar más gratos momentos. El punto focal puedes crearlo a base de un grupo de ladrillos organizados de forma estratégica.

Puedes colocar algunos ladrillos grandes en una de las esquinas de tu jardín, pintarlo con alguno color que deseas si es necesario y utilizarlo como macetas para colocar algunas plantas y flores.

ladrillos-pintados

Fotos de jardines con ladrillo

En seguida te dejo con una pequeña galería de fotos de jardines perfectamente decorados con ladrillos, en donde los ladrillos son los principales protagonistas de la decoración.

sillon-de-ladrillo

revestimiento-de-ladrillo

patio-con-ladrillos

jardinera-larga-de-ladrillo

jardin-elegante-con-ladrillo

banco-de-ladrillo

jardin-con-piedras

fuente-de-agua-redonda-

fuente-original1

fuente-cascada-de-jardin

fuente-de-piedras

jardin-con-bloques-de-hormigon

Visita los siguientes artículos:



2 Comentarios

  1. LIBIA DEL CARMEN SEQUERA APONTE diciembre 25, 2015
    • Arq. Ivan diciembre 29, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
5 Ideas para Decorar un Balcón Pequeño

Muchas veces todas las personas hemos soñado con tener un cálido espacio exterior en donde se puede dejar de lado...

Cerrar