Decoración de Jardines con Césped Artificial

Una de las mejores opciones para decorar nuestro jardín de la mejor manera y si queremos que luzca muy hermoso es utilizar césped o grama artificial. Su textura suave y su aspecto natural y de gran realismo, son algunas de las características que lo hacen el complemento ideal para el exterior de su hogar. Especialmente diseñado para áticos, terrazas y jardines; el césped artificial será el mejor complemento a su decoración exterior, aportando frescura y originalidad.

Lo mejor de tener un jardín con césped artificial es que necesita de poco mantenimiento y pocos cuidados a diferencia que el natural el cual tendrás que estar regándolo seguidamente gastando grandes cantidades de agua. Por lo que el césped artificial el único mantenimiento es la limpieza la cual lo podrás hacer regando  agua para eliminar el polvo que se haya quedado ahí y también retirando las hojas y flores secas de los arboles, la puedes recoger con la mano o utilizando un sopladero.

cesped-artificial-para-jardines1

El diseño y decoración de jardines se ha hecho muy común dentro del mundo de la jardinería, el césped artificial ha tomado mucha ventaja sobre el césped natural debido a que exige poco mantenimiento y reducido consumo de agua, las personas han tomado consciencia el ahorro de agua, por lo cual quieren reducir su presupuesto de mantenimiento y su factura de agua.

Los espacios ideales para instalar el césped artificial son los áticos, las terrazas y las piscinas con deck. Así, obtendremos un aspecto natural de aire libre sin afectar los suelos con la humedad del pasto ni tener que preocuparnos por el cuidado, regado, fertilización y poda.

cesped-artificial-para-jardines

Cada día nos encontramos más ocupados y cuando viene el fin de semana lo que más nos apetece es descansar y disfrutar del tiempo con la familia y los amigos. Por esta razón el césped artificial está siendo cada vez más popular.

Una opción en la que ganamos muchas facetas: ahorro de agua, ahorro en cuanto a fertilizantes y materiales de mantenimiento, ganancia de tiempo libre, etc.

Su instalación es sencilla. En primer lugar, se coloca un capa de arena especial de cuarzo, esto permite el drenaje del agua en caso de lluvia, también es apropiado cuando se trata de soportar pesos o colocar una piscina portátil ya que la presión no lo altera y ni el agua o el sol hacen cambiar su siempre verde natural.

cesped-artificial-para-jardines2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: jardin grande
Decoración de jardines cerrados

Si vives en alguna ciudad y tienes un espacio para el jardín lo más probables es que este sea cerrado,...

Cerrar