Decoracion De Jardines Con Cauchos

Como decorar jardines con cauchos

Para las mujeres dedicadas, creativas e innovadoras la decoración es algo que sale por inspiración, para las que no, es necesaria una guía práctica o diseño que permite seguir un patrón para crear un ambiente que sea para ellas especial.

La gran mayoría de las amas de casa, o amantes de la naturaleza el jardín del hogar es un lugar único que se debe mantener y cuidar. Cada planta sembrada, regada y podada es un querido ser vivo que en su debido momento florecerá. Llenar una parte de la casa de rosas, lirios, margaritas, claveles o cualquier flor hermosas es algo que nunca debe de faltar.

Sus jardines ya se hayan caracterizados en diversos colores por hermosas plantas ornamentales que muy bien ubicadas harán del jardín un lugar único y espectacular. Por lo general se usan diversos tipos de materos, para las más dedicadas es común ver fluir la creatividad en el diseño del jardín e incluso de dichos materos.

Neumaticos reciclados algunas ideas

 A continuación se dará una muestra muy creativa, reciclable y adaptable para las que quieran iniciar en el proceso de recuperación o elaboración de un diseño hermoso apara el jardín del hogar o aun de cualquier otros establecimiento en donde se proporciones un pedazo de terreno para sembrar y cultivar.

Figuras y esculturas con cauchos ¡dejemos que se expanda la creatividad!

Definitivamente cuando se trata de reciclar para jardines los cauchos son una excelente opción, con ellos se pueden ingeniar un sinfín de ideas que permitan la elaboración de hermosas esculturas muy dinámicas para dar entusiasmo y dinamismo al lugar.

Por lo general entre las figuras más alusivas se hayan los sapos, muy comunes en jardines, los flamencos, osos, caracoles e inclusive cebras, gallos y muchos más, y es que como no despertar el ingenio para crear una fiesta de diseño y colores en un hermoso lugar.

Si no se poseen los elementos necesarios para trabajar, te recomendamos que inicies con la figura del sapo ya que es solo cuestión de colocar dos cauchos en forma horizontal uno al lado del otro, y posteriormente uno en la parte superior en el medio de ambos. Dichos cauchos pintados por completos en color verde y y el de arriba solo añadirle los ojitos que le forma pues esa sería su carita.

09b0c4fc8f8a389a336104e0a4a3f37c

Otro muy recomendado y sumamente sencillo es el caracol, con solo dos cauchos podrás elaborar este hermoso diseño, uno va en pie, pintado en tono marrón y el otro cortado a mitad hincado hacia arriba para da similitud a lo que sería el cuello y la cabeza. Recuerda detallar el rostro y añadir sus antenas para hacer más real la silueta del caracol.

00bec8fbfa3b49490c9119b3a451b6d0

Guindales con hermosas plantas en la pared

Otra forma muy sencilla para decorar y sin mucho esfuerzo, solo se trata de pintarlos en tonos alusivos o simplementes dejarlos en su color negro normal y veras como marcan la diferencia. Luego simplemente colócalos guindados en la pared con un material que sea fuerte para sostener y posterior a ello incorpora las plantas con las que deseas decorar esa parte del jardín tan especial.

Es una de las maneras más prácticas para principiantes en decoración de jardín, y todo es cuestión de decorar las paredes de lo que será ese lugar mágico lleno de mucha naturalidad. Esta tambien puede ser una hermosa muestra de plantas colgantes que de alguna forma recrean la naturalidad en el lugar en que se coloquen.

pinterest

¡Una flor, dentro de otra flor¡

Así es, y es que como dejar de un lado las formas que se pueden realizar con dichos cauchos de hermosas flores y sobre todo sembrar en ellas unas mucho más hermosas.

La forma más sencilla involucra un aproximado de 5 a seis cauchos, la típica flor tradicional que pintada en tonos pasteles genera una maravillosa decoración. Es recomendable que si se pintan los cachuchos de un color pastel se planten dentro de ellos flores con colores más alusivos y llamativos.

Se colocan 4 de los cauchos en forma circular dejando un espacio en el centro y el ultimo caucho puede ser pintado completamente diferente a los anteriores, sin embargo si lo que deseas es una fiesta floral pinta cada caucho de un color diferente y observaras el impacto que tendrá.

2cf6143aa0d029b1d41948cf2e192c01

Crea tus propios asientos y disfruta tu jardín

Así es, no solo se trata de armar y decorar para dejar detalles hermosos, también se pueden realizar hermosos asientos que queden inmersos dentro de ese hermoso mundo natural, muy prácticos para sentarnos y relajarnos mientras trabajamos en trasplantar.

Unos dos o tres asientos serán suficientes, para ellos harían falta aproximadamente 6 cachuchos, de los cuales usaras dos por asiento, coloca uno sobre otro, y rellénalos en un principio con  abundante tierra, al finalizar podemos añadir goma suave y cuero para cerrar la parte superior y listo ya están terminados para utilizar.

eb932374a9900b9faaf5d53431c4309b

Si eres una apasionada de la conservación del planeta y del reciclaje, no dejes pasar esta opción tan especial, recuerda que los cauchos ya que no tienen arreglo por lo general los obsequian en las caucheras, a partir de allí todo depende de cómo funciona tu creatividad.

Adicionalmente recordamos que no solo son útiles para los jardines, los cachuchos sin arreglo también puede ser utilizados para la elaboración de mesas y sillones en decoraciones de salas de estar sumamente sencillas y conllevadas con patios y jardines del hogar.

diy muebles para exteriores 11

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de terrazas urbanas

Las terrazas son aquellos ambientes calidos y acogedores que se hacen en un balcón pequeño o en un atico espacioso,...

Cerrar