Decoración de jardines cerrados

Si vives en alguna ciudad y tienes un espacio para el jardín lo más probables es que este sea cerrado, es decir que esta rodeado de paredes lo que hará que sea un poco más complicada la decoración de esta acogedor espacio al aire libre. Pero si se usan sencillos consejos se podrá conseguir una decoración muy hermosa, entonces para ello te brindare algunos consejos de decoración de jardines cerrados.

No importante que tamaño sea tu jardín, si es cerrado, la forma que tenga no hay limitación alguna para que no se le brinde una decoración acogedora. Un jardín bien decorado será el espacio perfecto para que dejes de lado todo el estrés y el agotamiento del día a día.

Para la decoración de una jardín no se tiene que hacer mucho, ya que es simple hecho de tener el espacio al aire libre ya tienes bastante a tu favor y con la incorporación de simples detalles tendrás un espacio acogedor que cuando llegas no desearas salir. Será un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, para reuniones con amigos y familiares en los días del buen tiempo.

como-decorar-un-jadin-cerrado

Consejos para decorar un jardín

Lo primero que se tiene que hacer para la decoración de un jardín de forma correcta es tener bien claro cuál es el espacio disponible con el que se cuenta. Se tiene que conocer de forma exacta las medidas para que se pueda ubicar los diferentes elementos que se desea usar.

En seguida se tiene que hacer bocetos sobre papel, de tal modo que se logre una simulación de como se lo tiene que organizar los diferentes elementos como los muebles, plantas, senderos, algún estanque, etc.

Al ser un jardín cerrado la luz puede variar a lo largo del día, esto será un buen punto para poder elegir el tipo de plantas que se tiene que usar. En las zonas que más horas del día llega el sol se tiene que colocar las plantas que requieren de mucho sol.

como-decorar-un-jadin-cerrado1

Decoración de jardines con macetas y plantas

Para la decoración del jardín con plantas naturales lo principal a tener en cuenta es saber cuál es la incidencia del sol, la intensidad con las que puede afectar a las plantas y la humedad que cuenta el terreno.

Esto son los datos muy importantes para que se pueda elegir el tipo de plantas y macetas para la decoración del jardín. Para que las macetas y flores se noten más acogedoras no hay mejor opción que pintar las paredes de color blanco.

decoracion-de-terrazas-orientales3

Decoración de jardines pequeños

Si el espacio de tu jardín no es muy grande se tiene que tratar de sacar el máximo provecho del espacio con el que se cuenta, eso sí, se tiene que evitar todo tipo de saturación. Para darle un estilo lleno de armonía las macetas bajas y anchas son ideales, con plantas de hojas amplias y un tono verde intenso. También tienes que usar flores de colores alegres y llamativos. Para las paredes usa un color claro para dar mayor amplitud.

Se tiene que conseguir un centro focal, es decir que sea un espacio que resalte más de todo el jardín, de tal modo que los demás elementos los organices alrededor del punto focal.

decoracion-veraniega-para-jardines

como-decorar-un-patio33

arbustos-para-exteriores

cerco-de-plantas

estanque-sencillo

exterior-minimalista

jardin-clasico

jardin-con-plantas

jardin-lleno-de-naturaleza

jardin-urbano

parmeras-para-el-jardin

pergola-de-madera

patio-minimalista

muebles-de-exteriores

jardin-interior

jardin-con-piedra-blanca

exterior-con-poco-espacio1

patio-con-espacio-reducido1

patio-con-poco-espacio

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Hermosos Arboles de Jardin

Para que tengas los mejores y hermoso arboles de jardín la decisión sobre cuales utilizar no tienes que tomarlo a...

Cerrar