Decoración de Jardines Asiaticos

Si están empezando con la decoración o la redecoración de tu jardín es momento que realices una decoración de jardines asiáticos ya que es una de las tendencias actuales para la decoración de espacio exterior. Los jardines asiáticos varían en gran medida, desde un moderado jardín japonés hasta la intensa profundidad  de las plantas en los jardines chinos. Es necesario que elijas accesorios que se adapten a tu gusto para poder lograr tener un jardín donde tenga mucha calidez, tranquilidad y sobre todo un estilo asiático encantador. A continuación te muestro algunas ideas para que puedas realizar la decoración de jardines asiáticos.

- Primeramente tienes que tener en cuenta que los jardines asiáticos normalmente tienen agua en movimiento para lo cual se tiene diferentes alternativas que colocar el agua de este modo en el jardín. Una de las mejores alternativas que se tiene es realizar la instalación de un estanque koi, lo cual es un detalle pacífico y relajante, de lo contrario puede realizar un arroyo o un cascada, lo cual otorgara un movimiento del agua al estilo del jardín. Tienes que utilizar alternativas naturales que se combinen con el resto de tu jardín.

- También tiene que otorgar al jardín algunos espacios para sentarse, lo mejor es que utilices pequeños quioscos de madera natural. Los jardines asiáticos son decorados especialmente para que se pueda disfrutar de las diferentes estaciones y algunas zonas de descanso cubiertas son especiales para este caso. Se debe construir los quioscos en una zona especial donde tenga una vista genial de todo el jardín y además construir un camino de piedras entre la casa y el quiosco. También debes colocar algunas bancas pequeñas a lo largo del jardín para darle más confortabilidad.

jardines-asiaticos

- Las piedras son indispensables en un jardín asiático, pero si no gustan tener bastantes piedras como el caso de un jardín de estilo Zen, simplemente tienes que utilizar algunas piedras individuales para tener un estilo con variedad visual en el amplio verde del jardín. Las piedras debes ser utilizada para darle al jardín un estilo nítido y encantador. Debe utilizar diferentes estilos de piedra para una mejor decoración.

- Los jardines asiáticos son plenamente decorados para disfrutar al caminar por ellos, es por ello que debes crear pequeños senderos entre el follaje. Puedes crear senderos de piedras que sean de un color que se perfecto para armonizar con el resto del jardín, también se puede utilizar la grava. Los senderos deben tener una comodidad especial para caminar de tal modo que conviertan al jardín en un lugar plenamente encantador.

jardines-asiaticos1

- En los jardines asiáticos y como en todos los demás estilos de jardines es necesario es necesario el verdor de las plantas. En un jardín asiático puedes utilizar plantas con reminiscencias como por ejemplo el bambú, bien sea que este colocado en macetas o en el terreno. También puedes utilizar otro tipo de plantas especiales para los jardines asiáticos las cuales serán ideales para dar ese verde natural que todo jardín debe tener para ser un espacio relajante.

jardines-asiaticos2También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Crear un Jardin Japones

Ahora te muestro como Crear un Jardín Japones, ya que todo el mundo sabe que los jardines japoneses son realmente...

Cerrar