Decoración de Halloween para el Jardín

Para la celebración de Halloween la decoración de interiores del hogar es muy importante, del mismo modo que la decoración de los exteriores como la decoración del jardín. Entonces para ello es momento que empieces con la decoración de Halloween para el jardín y comparar las decoraciones de los vecinos par que veas cual es la más hermosa y cuál es la que da más miedo, estoy seguro que la tu jardín.

Hay muchas familias que optan por la creación de una casa de brujas o casa embrujada, para lo cual usan telas de arañas, calaveras y luces, pero la decoración del jardín no necesariamente tiene que ser temerosa.

Una buena idea para la decoración de Halloween para el jardín es la utilización de simpáticos fantasmas y calabazas para que logres conseguir una decoración hermosa y no muy temeraria. No importa cuál es el estilo o efecto que desea conseguir, las calabazas y fantasmas son los que tiene que estar presente en toda decoración de Halloween.

jardin-para-halloween4

Ideas para decora el jardín en Halloween

Murciélagos: para conseguir un estilo misterioso al ingreso del jardín usa murciélagos de papel que vayan colgados de las rejas, paredes o plantas que están a la entrada. Para que la decoración del jardín para Halloween sea una actividad más divertida puedes realizar tu misma los murciélagos de papel. Realiza un agujero a cada murciélago para que se lo cuelgue con un pedazo de cuerda de color negro.

jardin-para-halloween2

Arañas y telarañas: las arañas y las telarañas son todo un clásico para la decoración de Halloween, son fáciles de conseguir en diferentes tiendas de manualidades o las tiendas especiales para Halloween que son en esta época. Estos detalles decorativos son perfectos para la decoración de los árboles o alguna ventana que este cerca al jardín.

como-decorar-el-jardin-para-halloween1

Calabazas: las calabazas tampoco no se los pueden dejar de lado de ninguna manera para la decoración de Halloween, son las que brindaran un toque de calor al jardín. La clave está en la utilización de diferentes tamaños y colores, los colores más destacados son el naranja, negro y el blanco. Para darle color se tiene que usar pinturas que son fáciles de conseguir. Tienes que distribuir calabazas por todo el jardín de forma estratégica. Si la decoración también lo deseas para la noche, entonces corta la calabaza y coloca una vela dentro para conseguir un estilo de misterio.

jardin-para-halloween3

Escobas. Las escobas de pajas son especiales para la decoración del jardín para Halloween, las escobas son las que pueden hacer creer que las brujas están de visita en el jardín. Para que ahorres en la decoración solamente tienes que usar las escobas de paja que tienes en cada y darle un poco de color y listo.

como-decorar-el-jardin-para-halloween

Esqueletos: Los esqueletos son clásicos e infaltables en la decoración de jardines para Halloween, son perfectos especialmente si deseas hacer de tu jardín un lugar de miedo como el cementerio. Los esqueletos de plástico tienes que colgarlo en algunos árboles, en algunas bancas y en alguna otra zona estratégica bien visible.

como-decorar-el-jardin-para-halloween2

como-decorar-el-jardin-para-halloween3

También te recomiendo los siguientes temas:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Problemas con el Riego de las Plantas

Si tienes el privilegio de contar con un jardín en casa, el jardín obviamente cuenta con lagunas plantas y césped...

Cerrar