Decoración de exteriores para otoño

Del mismo modo que para cada estación salen nueva tendencias de moda en cuanto a ropa, también hay nueva tendencias en decoración de exteriores. Sabiendo de esto es que ahora te daré algunas ideas de decoración de exteriores para otoño.

Teniendo en cuenta que la decoración de alguno de los espacios exteriores de la casa, es lo que le dará vida a toda la decoración en general, le brindara alegría y sobre todos un estilo relajado. Pero ten presente que la decoración de exteriores no siempre se tiene que hacer como la mayoría de espacio lucen, sino que en este caso te mostrare como decorarlo de una forma original, es decir te mostrare como realizar la decoración de exteriores para otoño.

Durante la época de otoño es donde las personas pasan más gratos momento dentro de algún espacio exterior como el patio, el jardín o la terraza, ya que el clima en esta época es bastante cálido que te permitirá disfrutar plenamente de algún importante espacio exterior de la casa. Entonces para ello tienes que tener en cuenta las diferentes opciones e ideas que te deje a continuación.

como-decorar-terrazas-con-plantas3

hierro-para-decorar-jardines1

Florero de calabaza

Una de las primeras opciones que se tiene para la decoración de exteriores es la realización de un hermoso arreglo de flores dentro de una calabaza para colocarlo en el ingreso principal de tu jardín. Para este caso solamente tienes que eliminar toda la parte del centro de la calabaza, es decir que solamente tienes que dejar la cascara dura, lo cual servirá de recipiente para colocar flores secas bien coloridas. Pero te recomiendo que utilices flores especiales de la temporada de otoño para que la decoración sea un poco más original.

En el caso deseas dar un estilo más colorido a la decoración, entonces opta usar varias calabazas y cada una pintarlo de un color diferentes y darle diferentes diseños a cada una de las calabazas. Adorna el ingreso principal con estos hermosos detalles.

jardin-otonal

Decoración con objetos reciclados

Si tienes algún objeto o máquina que ya no te sirva o que este pensado deshacerlo. Por ejemplo, una bicicleta, entonces no tienes que desecharlo, tienes que usarlo para la decoración de algún espacio exterior de tu casa, esto no solo te permitirá darle un estilo original a la decoración, sino que además te permitirá realizar la decoración de forma económica.

Para este caso solamente tienes que ubicar la bicicleta que ya no usaras en el mejor lugar a la vista dentro del jardín, posiciona muy bien, donde luego tienes que utilizarlo como soporte de macetas con flores coloridas que sean especiales de la época de otoño. En el caso que deseas darle un estilo más acogedor a las bicicletas, entonces usa una pintura en aerosol para pintarlo de un solo color, de lo contrario solamente puedes dejarlo tal y como esta para que el estilo tenga más originalidad.

jardin-otonal2

jardin-otonal1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Terrazas para Aticos

Para los áticos con tan solo vivir en este lugar ya es un lujo y un privilegio. Pueden disfrutar de...

Cerrar