Decoración de Exteriores Llenos de Color

Con la llega del buen tiempo, también llegan los días soleados, las temperaturas cálidas y días más largos que son los requisitos indispensables para que se empiece a decorar con buen estilo y sobre todo llenarlo de color para que se tenga un espacio en donde se pueda pasar gratos momentos y disfrutar al máximo. El ben tiempo no es durante todo el año, es solo algunos meses y se lo tiene que aprovechar de la mejor forma. Para que ello sea posible te dejo con algunas ideas de decoración de exteriores llenos de color.

La misión que tengo ahora es de brindarte las ideas más originales para la decoración de exteriores con un toque lleno de color y elegancia, bien sea que se trata de la decoración del jardín, patio o terraza, la idea es que puedas tener un espacio completamente único y original. Pues entonces empiece a tomar nota de las siguientes ideas originales.

jardin-lleno-de-color

Usa materiales adecuados

La buena decoración de los espacios exteriores son muy importante para poder brindar un toque de armonía y tranquilidad. Al tratarse de un espacio exterior o al aire libre donde los muebles que se utilicen como parte de la decoración estarán expuestos a los diferentes factores climáticos que pueden terminar por deteriorarlo, es importante que se opte por elegir los que son de materiales que tienen una buena resistencia al sol, la lluvia, el aire y otros factores naturales.

Dentro de los materiales más recomendables se tiene la madera tratada, el hierro, la forja, el aluminio, el plástico y el mimbre, ya que este tipo de materiales además de tener una buena durabilidad tienen un buen estilo estético para mejorar la decoración de todo espacio exterior del hogar. Además que se trata de materiales que mantienen siempre la elegancia.

Por lo general se suele utilizar muebles en tonos tierra, en color blanco, gris o negro. Así que para que logres romper con la sobriedad de este estilo cromático tienes que optar por el uso de accesorios en colores llamativos para llenar de vida este tipo de espacios.

muebles-para-patio

Usa complementos de colores

Si es que te decides por el uso de complementos coloridos, apuesto por el uso de cojines y alfombras para poder lograr espacios llenos de armonía y con un toque chill out. El color azul, el rosa, morado, el verde esperanza, el amarillo, el rojo pasión y otros colores llamativos son los que mejor lucirán en un espacio exterior.

Pueda ser que optes por hacer uso de detalles en colores enteros, pero también por el uso de colores tropicales, florales, de rayas, con estampados o algún otro estilo étnico para que puedas darle un toque exótico al patio o jardín de tu hogar. Los textiles son de mucha ayuda para mejorar la decoración de jardines y terrazas, ya que además de dar un toque de vida permiten brindar comodidad con un toque bastante acogedor.

detalles-decorativos-para-el-jardin

Consejos:

Como toque final para la decoración de un patio, jardín o terraza que mejor que hacer uso de la naturaleza, tales como las plantas y flores naturales. Especialmente las flores serán las que ayuden a dar el toque de color, es por ello que te recomiendo usar flores de diferentes colores y que florezcan en diferentes épocas del año para mantener el jardín siempre lleno de color.

La iluminación también es un punto clave a tener en cuenta, especialmente si es que deseas hacer uso del espacio exterior para cenas o reuniones familiares o con amigos que se realicen durante la noche. Con una buena iluminación podrás hacer uso del jardín o terraza de forma cómoda durante las noches cálidas.

terraza-moderna-colorida

terraza-llena-de-color

terraza-colorida

patio-colorido

terraza-llena-de-color

colores-de-jardin-andaluz-

terraza-colorida

terrasa-revestida-con-madera

muebles-para-terrazas-pequenas

mesa-de-llanatas-para-el-jardin

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para el mantenimiento de piscinas

Una piscina es un espacio de esparcimiento y diversión, es un lujo que no cualquier persona puede dárselo, no esta...

Cerrar