Consejos para Terrazas y Balcones

Todas las familias seguramente cuentan con un pequeño espacio exterior que es su terraza o balcón el cual siempre desean que este muy bien ordenado y decorado para que así tengas un espacio donde puedan pasar hermosos momento al aire libre, pero el problema surge cuando no se tienen ningún conocimiento para realizar dicha actividad, es por ello que te mostrare algunos especiales consejos para terrazas y balcones para que puedas tener un espacio exterior muy acogedor y agradable en donde puedas disfrutar de hermoso momentos.

- Primeramente para las terrazas y balcones son muy indispensables las plantas y flores, estos dos componentes no deben faltar por ninguna manera dentro estos espacios exteriores ya que las plantas y flores son especiales para llenad de color y dar vida al espacio. Si el espacio con el que cuentas es pequeño te recomiendo que optes por colocar las plantas y flores en macetas y las macetas colgarlo en las paredes.

- En cuanto a los muebles para terrazas o balcones dependerán del espacio de los mismos, también tiene mucho que ver los modelos y diseños de los muebles con los cuales se pueda sentir a gusto. Antes de empezar con la decoración y la elección de los muebles de estos ambientes exteriores primeramente se tiene que pensar para que fin lo utilizaras y con qué estilo lo decoraras.

mobiliario-para-jardines-exteriores2

- Si lo que tienes es un amplio espacio puedes optar por colocar muebles multifuncionales que puedas darles diferentes usos, como por ejemplo un sofá cama acompañado de una media maja como para que puedas lograr un ambiente que puedas utilizarlo para descansar o para sentarse por un momento a contemplar la naturaleza, esto te será muy relajante.

- Para que des un toque de color y protagonismo puedes utilizar algunos accesorios o detalles que sean coloridos, como por ejemplo los cojines de los muebles, los almohadones o puff  pueden ser de colores alegres y llamativos para dar una mejor confortabilidad al ambiente. También puedes optar por utilizar alguna alfombra colorida para agregar elegancia, si cuentas con un espacio amplio una muy buena idea es colocar una sombrilla o toldo grande en alguna área para protegerte del calor.

- seguramente que en algún momento también desearas hacer uso de estos espacio exteriores por la noche por lo cual te recomiendo que instales una adecuada iluminación, te sugiero optes por utilizar algunos puntos de iluminación con luces muy suaves. Uno o más faroles de suelo o también pueden ser algunos focos colgados. Si lo que deseas es dar un estilo romántico debes también utilizar algunas velas para disfrutar de su cálida luz y mucho mejor aún en las noches de luna en donde las estrellas son de gran aporte para que estos espacios exteriores se vuelvan más acogedores.

- Finalmente para que la decoración y cada detalles este con una originalidad especial no olvides utilizar materiales naturales como la madera, la piedra y el bambú, le darán un mejor estilo para disfrutar plenamente de la naturaleza y ponerse en contacto con la misma. A continuación algunas imágenes de terrazas y balcones muy hermosos.

decoracion-de-terrazas

fotos-de-terrazas-acristaladas1

imaganes-de-terrazas-pequenas1

imaganes-de-terrazas-pequenas2

imaganes-de-terrazas-pequenas4

imaganes-de-terrazas-pequenas5

imaganes-de-terrazas-pequenas

como-decorar-terrazas-con-plantas

También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de jardines con ladrillos

Para decorar un jardín se puede hacer uso de diferentes materiales, como madera, piedra, concreto, ladrillos, etc. Pero en este...

Cerrar