Consejos de Diseño de Terrazas

Tienes una terraza en casa y está muy descuidada y desordenada por el sencillo motivo que no sabes como diseñarlo y decorarlo. La terraza es uno de los espacios exteriores muy importantes donde podemos pasar hermosos momentos de relajación mientras estamos leyendo un libro, una revista, el periódico, mientras estamos jugando con nuestro hijos, con nuestra mascota en fin ahí podemos hacer muchas cosas.

Pero para que durante nuestra estadía en la terraza la pasemos de los mejor esta tienes que estar en perfecto orden, para que realmente pasemos momentos de relax, de lo contrario usted cree que podrá estar relajado en un ambiente  donde todo está desordenado, no hay vida y todo luce aburrido, estoy seguro que no le será nada agradable verdad, entonces para esto lo que he decidido en esta ocasión es brindarle los mejores consejos para que puede diseñar y decorar su terraza y pueda tener un encantador espacio exterior donde pasa momento muy gratos e inolvidables.

- Primeramente lo que tienes que ver es con que cantidad de espacio cuentas para que según eso puedas saber qué es lo que vas a utilizar, si es una terraza pequeña lo mejor que puedes haces es colocar plantas pequeñas que no necesiten de mucho espacio para desarrollarse. Pero si tiene una gran terraza tendrás mucha más libertar para utilizar lo que mejor deseas.

imaganes-de-terrazas-pequenas1

- Para el diseño y la decoración de tu terraza no tienes por qué seguir ciertos estilos, lo que debes hacer  es utilizar tu propio estilo personal, teniendo en cuenta tus gustos propios para que de esa forma puedas sentirte identificado con los diferentes arreglos y puedas pasar momentos más emotivos y encantadores. Solo es cuestión de utilizar tu ingenio y creatividad y utilizar algunos consejos como complemento para lograr tener un terraza lleno de encanto y atractiva.

- Algo indispensable en toda terraza son los muebles, para ello debes elegir los que nos puedan otorgar más comodidad, estos también deben ser de colores alegres que conjuguen con el azul del cielo y con el verde de las plantas para que se puede logra un espacio encantador. También puede optar por muebles coloridos que sean lo que más resalten.

decoracion-de-terrazas

- Para lograr que la terraza sea un espacio lleno de alegría es importante que se utilice plantas que sus flores sean de colores alegres, llamativos y que nos brinden aromas encantadoras, puedes plantarlo en el suelo o en macetas que también deben estar ubicadas adecuadamente para que existe una adecuada circulación. Si lo que has decidió es colocar las plantas en macetas es importante que lo sepas agrupar para que no luzca desordenada, puede colocar de la más grande a las más chica o intercalado.

- En cuanto al piso lo que puedes hacer es utilizar un revestimiento de madera o utilizar césped natural o sintético, esto depende de tu gusto y tus posibilidades.

decoracion-de-terrazas1

Decoración de Terrazas y Jardines

 También te puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Elaborar Un Muro Verde Para Jardín

Los muros verdes para la decoración de jardines son los que actualmente se están utilizando bastante, los que llenan de...

Cerrar