Como Decorara una Terraza con Plantas Naturales

Hola, hola, espero que estés muy bien, ahora el tema de este nuevo post es como realizar la decoración de una terraza con plantas, ya que las plantas naturales son las que hacen más acogedor y agradable todo espacio exterior de la casa, tanto como la tarraza, el jardín y el patio. Todo espacio exterior elegante y acogedor tiene que contar con plantas naturales, sin importar el espacio con el que se cuenta.

Si es que se trata de la decoración de una terraza con poco espacio la clave está en decorarlo con plantas naturales en macetas, porque las macetas no solo permiten ubicar las plantas en cualquier lugar con más facilidad, sino que además permiten cambiarlo de lugar cuando sea necesario. Por ejemplo, si es que para una reunión con tus amigos necesitas un poco más de espacio, puedes colocar ciertas macetas de la terraza hacia alguna de las esquinas y tener más amplitud.

balcon-moderno

Pero si es que cuentas con el espacio suficiente, además de color plantas en macetas tienes que colocarlo directamente en la tierra o algunos otros recipiente, pero para dar un toque de profundidad a la decoración tienes que colores las plantas grandes al fondo y las más pequeñas más adelante.

Para que tengas tus plantas hermosas todo el tiempo tienes que analizar el clima de tu terraza, si es hay sobra o mucho sol, esto con la finalidad de elegir las mejores plantas que se desarrollen de la mejor forma en tu terraza.

decoracion-de-balcones

iluminacion-de-la-terraza

elegante-jardin-bien-iluminado

jardin-andaluz-pequeno

poco-espacio-para-la-terraza

jardin-con-vallas

jardin-lleno-de-encanto

elegante-terraza-moderna

terraza-pequena-con-cesped

plantas-para-terrazas

No olvides leer:



Una Respuesta

  1. Nancy Ocádiz Priego septiembre 25, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar un terraza romántica

La terraza es un espacio exterior de la casa que puede convertirse en el refugio de amor de tú y...

Cerrar